La constancia y la disciplina, son las herramientas principales del boricua, Francisco Lindor, que le han permitido mantener un ritmo positivo en cada temporada. Muestra de ello, frente a un duelo latino en la jornada del miércoles, 16 de agosto, “Mr. Smile” sacó a relucir sus habilidades quedando victorioso ante los presentes.
El encuentro de mitad de semana, tomó sede en el “Citi Field”, hogar de New York Mets, quienes recibieron en su lecho a Pittsburgh Pirates. El enfrentamiento lleva dominio de los locales 4×2 en el sexto episodio.
Francisco Lindor, llegó al cajón de bateo en la baja del segundo episodio con un escenario bastante prometedor para su equipo y a su vez, frente a los envíos del cubano, Johan Oviedo.
Con las bases llenas, “Mr. Smile” asumió su responsabilidad, pues su misión principal era mover los corredores y aumentar el score.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Miguel Vargas PEGÓ 4 en juego de 21 carreras de Dodgers
El duelo entre Lindor y Oviedo, tomaba ventaja para el cubano, pero sin embargo, esto no era impedimento para el boricua. En conteo de cero bolas, un strike y dos outs, Francisco puso a tono su buena lectura e impactó una bola rápida de cuatro costuras a 94.1 MPH.
La esférica salió disparada de manera sólida a 93.4 MPH por todo el jardín izquierdo, tal y como lo quería el puertorriqueño. La distancia de la misma fue lo suficiente como para impulsar a dos de sus compañeros hasta el home plate y plasmar en la pizarra el 3×0 a favor de Mets.
De esta manera, Francisco Lindor, no tuvo contemplación con los envíos de Johan Oviedo y se apuntó su doblete número 26 de la temporada, de igual forma, demostró nuevamente que su poder con el madero continúa vigente.
Para la fecha, el nacido en Caguas, mantiene un promedio de .245 y a su vez, suma un total de 109 hits, 22 batazos de vuelta completa, 72 carreras impulsadas, 20 bases robadas, OBP de .332 y OPS de .794.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: