A falta de nada para que arranquen los partidos de la pretemporada de la MLB 2024, ya son muchos los peloteros que se encuentran entrenando con cada una de sus organizaciones. Dos de ellos, que sin duda darán mucho de que hablar con el equipo de Minnesota Twins, son el venezolano Pablo López y el boricua Carlos Correa.
Ambos vienen de jugar la Postemporada de MLB 2023, en donde el lanzador venezolano se lució en dichos playoffs y el puertorriqueño hizo lo propio para aportar para los mellizos.
La campaña anterior para Carlos Correa, a pesar de que no empezó al 100% debido a una fascitis plantar que lo estuvo molestando durante todo el año, cuando fue finalizando la campaña el boricua aumentó su rendimiento en el terreno de juego.
En semanas anteriores se supo que dicha molestia está superada y se espera que el 2024 sea de mucha productividad para el pelotero latino.
Te puede interesar: LLEGÓ PIÑA POWER: Lourdes Gurriel Jr. PRESENTE en Spring Training de Arizona
Carlos Correa ENTRENÓ junto a Pablo López
Es por ello que Carlos Correa ya se encuentra en los entrenamientos primaverales de Minnesota Twins. Gracias a un pequeño video publicado en la red social X por Do-Hyoung Park, corresponsal de los mellizos para MLB, se pudo ver a ambos peloteros latinos en el campo.
A pesar de que solo se mostró un pitcheo de Pablo López hacia Carlos Correa, se pudo observar que el venezolano mantiene su excelente velocidad de lanzamiento, por su parte el boricua se mostró paciente y esperó otro pitcheo de su compañero de equipo.
Pablo López to Carlos Correa as live BPs get underway. pic.twitter.com/xl7WhhvqJF
— Do-Hyoung Park (@dohyoungpark) February 17, 2024
Eso es otro punto que quiere mejorar el nacido en Puerto Rico, la selección de pitcheos, para bajar su porcentaje de ponches el cual estuvo algo elevado la pasada campaña de Las Mayores.
Esperemos ambos jugadores se encuentren en excelentes cualidades para cuando arranque el primer juego de pretemporada el cual será en contra de Pittsburgh Pirates el próximo sábado 24 de febrero en el Hammond Stadium, complejo deportivo de Minnesota.