Dueño de New York Mets hace el ridículo con sus Fab 4

Alejandro Fernandez

MLB

Steve Cohen, Dueño de New York Mets, fue uno de los artífices de la llegada de Juan Soto.

Steve Cohen, Dueño de New York Mets, fue uno de los artífices de la llegada de Juan Soto.

Steve Cohen, el dueño de New York Mets, es uno de los personajes más conocidos entre los propietarios que hay en MLB, pues normalmente se mantiene en el foco a diferencia de sus colegas en la competición. Gracias a él, Juan Soto no está en su rival de ciudad, al haberle ofrecido el contrato más alto en la historia del deporte.

Precisamente ese es uno de sus orgullos, el tener a un elenco lleno de figuras, que no solo cuenta con Juan Soto, sino que es acompañado por Francisco Lindor, Pete Alonso y Brandon Nimmo. En ellos se basa principalmente la ofensiva metropolitana para aspirar a la Serie Mundial en esta temporada MLB 2025.

Precisamente Cohen los elogió de gran manera el pasado 8 de julio, cuando los catalogó como los cuatro fantásticos.

«Fenomenal victoria esta noche liderada por los cuatro fantásticos», escribió en una publicación de su cuenta X el dueño de New York Mets, cuando los suyos vencieron 7×6 a Baltimore Orioles, con tres hits de Soto, dos de Nimmo, un par más de Alonso y uno de Lindor.

Dueño de New York Mets no tiene respuesta de sus estrellas

No obstante, lo sucedido aquel día no fue sostenible en el tiempo durante los siguientes días, ya que esa parte alta del lineup de New York Mets se fue apagando, lo cual trajo como consecuencia que ya no estén en lo más alto de la División Este de la Liga Nacional. Aunque, la diferencia con el líder, Philadelphia Phillies, es de tan solo 0.5 juego.

Después de ese juego, Juan Soto, la principal estrella del equipo, batea para .136, ubicándose en la posición 185 entre los bateadores calificados (Con mínimo 190 turnos). Tampoco es mucho mejor la situación de Pete Alonso, con .085. Una cifra que lo tiene como último en MLB dentro del apartado de average durante ese lapso.

Un poco más salvable es la situación de Brandon Nimmo, aunque para nada cerca de lo que se puede esperar de él, ya que exhibe un promedio al bate de .246, ubicándose en la casilla 112 de Grandes Ligas. Mientras que Francisco Lindor está 170 con un average de .179.

Mets adolece la falta de ofensiva

Esta mella en la ofensiva de sus principales referentes ha causado daños colaterales en lo colectivo para New York Mets, que cuando venció a Baltimore Orioles y Steve Cohen publicó aquel escrito, el récord era de 53-39. Ahora, la marca de los metropolitanos se sitúa en 62-48.

Esto quiere decir que apartir de ese juego, sumaron nueve victorias y sufrieron igual número de derrotas. Una marca de .500 que no ayuda a un conjunto que busca ser de los mejores en la Liga Nacional, sobre todo con la competencia de Philadelphia Phillies en su división.

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

1 comentario en «Dueño de New York Mets hace el ridículo con sus Fab 4»

Deja un comentario