DUPLA TEMIBLE: Fernando Tatis Jr. y Juan Soto GUIARON a San Diego

Eduardo Acevedo

MLB

San Diego Padres, siempre cuenta con el poder de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto. Esta vez ambos se fusionaron para respaldar la victoria ante Arizona Diamondbacks. La escuadra religiosa se vio apoyada por “El Niño” y “Soto-Pacheco” en el primero de la serie en el Chase Field de Phoenix, el viernes por la noche.…

La escuadra religiosa se vio apoyada por “El Niño” y “Soto-Pacheco” en el primero de la serie en el Chase Field de Phoenix, el viernes por la noche.

Anteriormente, Fernando Tatis Jr. bateó dos encogibles, lo que fue en la primera y tercera entrada, estafándose la base número 18 de la campaña.

Mientras que, Juan Soto apoyó remolcando a su compatriota con un sólido batazo por el center/rigth field, rebasando a Corbin Carroll, convirtiéndolo en triple. Dicho lineazo tuvo una velocidad tope de 101.7 MPH.

El rally de Fernando Tatis Jr. y Juan Soto en la 9na

Padres vencían a los de casa 7×5, pero Tatis Jr. y Soto siguieron haciendo daño al pitcheos de los rivales.

Ha-Seong Kim llegó a la intermedia por el doble 16 del año. Fernando remolcó a su compañero, viendo clarito un splitter a 84.5 MPH, ante el pitcher Scott McGough y ampliar la ventaja a 8×5.

Pero la poderosa habilidad de Soto para elegir que pitcheo batear, lo apoyó para conectar un sencillo, con la que remolcó a Tatis para la novena del encuentro.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Si unimos los números de ambos sluggers, nos daría como resultado las siguientes estadísticas

  • .266 promedio
  • 43 jonrones.
  • 136 impulsadas.
  • 51 dobles.
  • 408 turnos al bate.

El guardabosque derecho de Padres busca su segunda temporada de 20+ cuadrangulares y 20+ bases robadas. Actualmente, posee 19 tablazos de vuelta completas y 18 estafadas.

Por su parte, Soto llegó a 75 carreras impulsadas en lo que va de calendario regular. San Diego venció 10×5 a DBacks, para registrar la victoria 56, están cuatro juegos por debajo de .500

Leave a Comment