El dominicano Rafael Devers es uno de esos jugadores multi herramientas que todo equipo desearía tener, es un excelente bateador, un buen corredor, selector de pitcheos y sin duda con el guante es un maestro cuando se le exige calidad.
En la jornada del miércoles 28 de junio surgió una jugada con mucha dificultad que hizo verla sencilla el antesalista de Boston Red Sox, cuando recibieron la visita del equipo de Miami Marlins.
Una serie de tres encuentros en el majestuoso Fenway Park, en dónde los visitantes se llevaron la victoria en las dos primeras citas, asegurando la miniserie, no sin antes llevarse una buena actuación del dominicano.
Te puede interesar: OFICIAL: Gurriel Jr. es ciudadano americano «De los días más importantes de mi vida»
El hecho ocurrió en el propio primer episodio, al mismísimo primer bateador, el peligroso líder en promedio de toda MLB, el venezolano Luis Arráez.
El infielder de Miami llegó a recibir los envíos del pitcher abridor Kaleb Ort, quien en cuenta de una bola y un strike lanzó una recta de cuatro costuras a más de 96 mph por todo el centro del plato.
Arráez con mucha habilidad logró hacer contacto con la esférica, la cual salió a más de 91 millas por horas hacia el territorio del dominicano.
LE DIJO QUE ¡NO!
El batazo con la velocidad y dirección que llevaba pudo haber sido el primer imparable del juego, pero en una grandiosa muestra de reflejos, “Carita” logró hacerse con la pelota lanzándose al piso en dirección a la raya, quien inmediatamente se levantó y realizó un tiro cómodo a la inicial.
Un lanzamiento perfecto a la mano enguantada de Justin Turner que incluso le dio tiempo de esperar al corredor que no pensó que el antesalista iba a atrapar la bola.
Una jugada magistral en la esquina caliente del diamante, en dónde Devers nos tiene acostumbrado a realizar este tipo de maniobras y sacar outs complicados.
El dominicano se fue del encuentro de 4-2 con cuadrangular, impulsada y dos anotadas, además de la sensacional asistencia.
Te puede interesar: A PURA VELOCIDAD: Dairon Blanco ROBÓ base y PUSO ARRIBA a Kansas ante Cleveland
El quisqueyano ha dicho presente en 660 innings completos, en dónde ha completado 127 asistencias y 15 dobles play’s con un excelente promedio de .958 en 76 juegos disputados.
No cabe duda que una defensa sólida ofrece el nacido en Sánchez, quien además aporta con el madero en la búsqueda de la postemporada para el equipo de Boston.
Sin más, te dejo con la sensacional jugada de Carita Devers…