National Football League programó doble jornada en la noche del lunes 25 de septiembre de 2023, y son dos partidos, sumamente interesantes.
Desde el Raymond James Stadium de Florida, Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers se medirán en el emparrillado para ver quién llega invicto a la cuarta semana de NFL 2023. Tanto por un lado como por el otro, demostraron en este comienzo de temporada regular ser contendientes a luchar por el título en sus respectivas divisiones. Es muy temprano para sacar cuentas pero sí es el momento de analizar estos equipos.
Jalen Hurts inició con garantía pero vienen los retos
El mariscal de campo, Jalen Hurts, comandó la ofensiva de su equipo sin ningún problema, aún así, no han sido tan contundentes como acostumbraron en la zafra pasada. El líder de Philadelphia, registra 363 yardas en par de compromisos pero sus actuaciones no parecen tener contraste, sobre todo la semana pasada frente a Minnesota Vikings.
En su triunfo como locales, el complemento por parte de D’Andre Swift fue clave durante el desarrollo del juego terrestre.
Como defensiva, el conjunto rapaz no lució bien en semanas anteriores. En ambos encuentros, permitieron más de 300 yardas por aire, un punto en contra para el próximo duelo en el emparrillado. Por tierra, funcionaron a la perfección pero no despejan las dudas ante un equipo bucanero que logra mucha efectividad por el pase.
Mejores y después excelentes, son las referencias que se tienen de los jugadores de Tampa Bay Buccaneers, que en sus ansias por dominar a rivales mostraron mayor rentabilidad. El quarterback Bayker Mayfield, al parecer consiguió la fórmula para ser más letal en su ataque y junto a Mike Evans, el peligro es inmediata.
El guía ofensivo de Tampa Bay, está a 10 yardas de alcanzar las 500, suma dos anotaciones, esto refiere su gran inicio en NFL 2023.
En comparaciones, ambos conjuntos parecen llegar sólidos a esta tercera semana de NFL 2023, tanto con la ofensiva como defensiva mostraron solvencia contra rivales. Algo interesante a destacar es que Jalen Hurts buscará el partido temprano por lo que sus pases podrían significar un balance para contrarrestar el ataque de Tampa Bay. De espera que Bayker Mayfield, ensaye más jugada de ‘Play Action’ y logré mover las cadenas más rápido.
Crece otra rivalidad en la Conferencia Nacional
Eagles y Buccaneers, responden a una clara rivalidad en la Conferencia Nacional, y sin mayor manifestación, puesto que no comparten división.
El último partido entre ambos lo ganó Tampa Bay, y así, extendió su racha a tres victorias consecutivas sobre Philadelphia. Es importante mencionar, que los locales mantienen ventaja en la serie particular 11 victorias por 10, que incluye un registro favorable de (3-2) en postemporada.