Se abre la segunda semana en la National Football League con un partido de la Conferencia Nacional.
Poco más de 60 mil espectadores, podrían darse cita en el Lincoln Financial Field, para ver a Philadelphia Eagles enfrentar a Minnesota Vikings. Comandados por Jalen Hurts, los rapaces buscarán mantener su ritmo arrollador en este comienzo de temporada. Consiguieron su primera victoria (25-10), en su visita a New England el pasado domingo 10 de septiembre.
En el Thursday Night Football, las miradas estarán puestas en la estrella Jalen Hurts quien hará su estreno en casa para la presente zafra de NFL. Un total de 170 yardas y un touchdown, logró el mariscal de campo contra New England Patriots, además completo 22 pases en 33 ocasiones que lanzó.
Según los pronósticos en Las Vegas, Philadelphia Eagles toma el favoritismo del compromiso por una línea de seis puntos. Igualmente, esto refiere al gran apoyo con que cuenta la ofensiva de los coordinados por Nick Sirianni. A.J Brown consiguió 79 yardas en 7 recepciones que obtuvo frente a Patriots.
Minnesota Vikings lidera 15-11 la serie particular durante la campaña regular en la historia entre ambos equipos. Sin embargo, algo muy importante, es que Philadelphia Eagles registra cuatro triunfos en la misma cantidad de juegos por postemporada ante el conjunto de la División Norte de la Conferencia Nacional.
La primera derrota en la actual temporada para Vikingos, llegó en manos de Tampa Bay Bucaneers por tan solo tres puntos de ventaja. Kirk Cousins lanzó para un total de 344 yardas con dos anotaciones y conectó 33 pases en 44 oportunidades. Sin duda, falló el ataque terrestre, que quedó en piernas de Alexander Mattison como pieza principal.
Jalen Hurts: Jugador importante para la jornada
Por Philadelphia, Jalen Hurts es el jugador a seguir durante el partido dado que su clave en el juego dependerá del desarrollo de jugadas en serie que permitan mantener su ofensiva por mayor tiempo en el terreno. Mientras que, el receptor abierto Justin Jefferson intentará repetir su buena actuación de la jornada anterior, donde conquistó 150 yardas en 9 recepciones.
El 19 de septiembre de 2022, Águilas como locales vencieron a Vikingos con resultado de 24-7. Este fue el último encuentro entre ambos.
Hasta el momento, Philadelphia tiene incertidumbre al respecto de un jugador en la defensa para el partido del jueves por la noche. Se trata del tackle defensivo Fletcher Cox, quien es de suma garantía para detener el jugo terrestre rival. Ante esto, la suma confianza recae en Jalen Hurts para concretar otro triunfo en el emparrillado.
De último momento, se confirmó la ausencia para este jueves del corredor Kenneth Gainwell.