REGRESÓ a MLB: Boricua Eddie Rosario ACUDIÓ a llamado de Atlanta

Eddie Rosario regresa al equipo grande de la organización de Atlanta Braves

El jardinero de 32 años de edad, Eddie Rosario, volverá a vestir el uniforme de Atlanta Braves por cuarto año consecutivo.

La franquicia de Atlanta anunció recientemente que había seleccionado al boricua Eddie Rosario para su lista de Grandes Ligas. Además, también llamaron al lanzador diestro Bryce Halder que será el encargado de abrir el juego en la noche del lunes 8 de julio, en Arizona. Por su parte, el pitcher zurdo Dylan Lee y el jardinero Luke Williams fueron enviados a Triple-A (Gwinnett). J.P. Martínez fue designado para asignación con el propósito de hacer espacio en la lista de 40 hombres. Dicha información fue posteada en el perfil oficial del equipo en la Red Social X.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En el caso específico de Eddie Rosario, esta campaña con Washington Nationals, participó en 67 desafíos. Registró un average de .183 (219 – 40) con siete jonrones y 26 carreras remolcadas. Mientras que con la organización de Atlanta Braves (Gwinnett, Triple A) vio acción en tres partidos, bateando de 11-3 (un triple, un cuadrangular y una carrera impulsada).

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Eddie Rosario ya ganó un anillo de Serie Mundial con Atlanta Braves

«Baudidou», como le apodan a Eddie Rosario, ya fue campeón de la Serie Mundial en 2021 vistiendo el uniforme de Atlanta Braves. En aquella postemporada fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Bateó como quiso, de 25-14 (.560) con un doble, un triple, tres bambinazos y nueve carreras remolcadas. En el Clásico de Otoño conectó cinco imparables (un par de dobles).

Te puede interesar: ÚNICO en historia MLB: Francisco Lindor FUERA de Juego de Estrellas 2024

Durante su trayectoria ligamayorista (10 temporadas), Eddie Rosario exhibe una línea ofensiva de .264/.301/.453/.754 con 166 vuelacercas y 574 impulsadas. Es uno de los 43 peloteros nacidos en Puerto Rico que acumulan 1000 o más imparables en MLB (1051).

Sin dudas, la llegada de Eddie Rosario al equipo grande de la organización de Atlanta Braves, le brindará más profundidad en los jardines. En estos momentos se ubican en el segundo puesto de la División Este del viejo circuito con marca de 49-39, a ocho juegos de diferencia de Philadelphia Phillies (58 – 32). Son uno de los principales candidatos a ganar el título de las Mayores esta contienda.

REGRESÓ a MLB: Boricua Eddie Rosario ACUDIÓ a llamado de Atlanta 1
REGRESÓ a MLB: Boricua Eddie Rosario ACUDIÓ a llamado de Atlanta 4

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio