Eddie Rosario SUMÓ 2 y EXTENDIÓ fiesta ante St. Louis Cardinals

El left fielder boricua, Eddie Rosario, contribuyó con su madero para seguir apaleando a Adam Wainwright y St. Louis Cardinals en la propia primera entrada. Última vista que el equipo de Atlanta Braves hará sobre Cardinals, al menos, en el calendario regular. La poderosa ofensiva comandada por Ronald Acuña Jr. buscará afianzarse por el triunfo […]

Última vista que el equipo de Atlanta Braves hará sobre Cardinals, al menos, en el calendario regular. La poderosa ofensiva comandada por Ronald Acuña Jr. buscará afianzarse por el triunfo 91 de la campaña (el mejor récord entre los 30 equipos).

En los últimos 23 encuentros, Eddie Rosario ha sepultado a los lanzadores con su extraordinario bateo. En ese lapso, promedió .329, con cuatro jonrones, seis dobles, un triple, 17 carreras impulsadas, 14 anotadas, resultado de 26 imparables.

Además, de por vida, el ambidiestro puertorriqueño ha visto en seis ocasiones a Adam Wainwright (2021 y 2022), donde sonó tres hits, una impulsada y average de .500

Con esa presentación es más que suficiente para saber como trabajar al experimentado lanzador del equipo del Centro de la Liga Nacional.

No escapó de la hegemonía en la que persiste Ronald Acuña Jr. ¿Resultado? Le conectó el cuadrangular número 33 de la temporada por todo el jardín central.

Turnos más tardes, Matt Olson y Ozzie Albies se encontraban en segunda y tercera posteriormente, para fajarse contra el quinto en la toletería de Braves.

Eddie Rosario atacó rápidamente el primer pitcheo, para sonar un sencillo por encima del infield. El pitcheo quedó en medio y no la desperdició. Con eso llevó consigo dos carreras más del juego y Atlanta ganaba 3×0 en su momento.

Fue contra una curva de 71 MPH, siendo más fuerte la conexión con la que se desplazó la esférica, a 80.2 millas. Significó las impulsadas 66 y 67 de la temporada.

La escuadra comandada por Brian Snitker hilvana récord de 90-48, sacando 13.5 juegos de ventaja sobre su rival más cercano (Philadelphia Phillies, 77-62).

Sin más, te dejo con el sencillo impulsor de dos carreras del boricua Eddie Rosario.