En la historia del futbol hemos tenido la dicha de ver grandes figuras en el campo de juego. La última década sin duda alguna ha sido comandada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes demostraron ser lo mejores por más de 10 años.
Aunque ambos estaban varios escalones por encima del resto de los jugadores, siempre se estuvo buscando o analizando quienes podrían ser sus sucesores. En su momento, nombres como el de Neymar Jr. y Eden Hazard partían como candidatos para destronar tanto al argentino como al portugués.
Después de varios meses desde que anuncio su retirada como futbolista profesional, Eden Hazard concedió una entrevista al diario francés L’ Equipe.
El belga aprovechó el espacio para hablar de su carrera y además hacer una reflexión de quienes estuvieron por encima de su nivel. Además, no dudo en hablar de su paso negativo por el Real Madrid, donde no pudo demostrar todo su talento debido a las lesiones.
Te puede interesar: INSÓLITO: ARRESTADO Representante del fútbol cubano en Dominicana
Lionel Messi si, pero Cristiano Ronaldo no
Cuando se le preguntó a Eden Hazard de que futbolistas fueron mejores que él, no dudo en nombrar al Argentino. Para el belga, lo que hacía Lionel Messi en un campo de juego era único.
“Individualmente, Messi es quizás el único. Disfruté viendo su etapa en el Barcelona, menos hacia el final, pero es el más grande de la historia; imposible quitarle el balón. Cristiano es un jugador más grande que yo, pero en términos de fútbol puro, sinceramente, no lo creo” Expresó el atacante.
Cuando fue ficha del Chelsea F.C del 2012 al 2019 era considerado de los mejores talentos de futbol. Sin embargo, tras llegar al Real Madrid todo cambio de una forma totalmente inspirada y el mismo jugador se echa la culpa por ello
“Perdí mi sitio, luego mi confianza, luego mis ganas. Pasé de ser duro contra tipos que me arrancaban la rodilla a levantarme de la cama lesionado. Me hubiera gustado entender por qué, pero no podía”, reconoció el jugador
Luego de seguramente crear controversia por sus declaraciones sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cerró pidiéndole perdón a la afición del Real Madrid por no dar no todo lo que esperaban de él cuando llegó al Santiago Bernabéu.