OFICIAL: Rotura de ligamento de Eder Militao y QUEDÓ FUERA del Real Madrid

Eder Militao se perderá el resto de temporada con el Real Madrid por segundo año consecutivo.

Eder Militao al momento de lesionarse

El Real Madrid volvió al engramado una vez más frente al Osasuna este sábado 9 de noviembre de 2024 y aunque consiguió la victoria sobre su rival, el defensa brasileño Eder Militao sufrió una lesión que lo dejó fuera por lo que resta de temporada.

Desde el Estadio Santiago Bernabéu, ambas oncenas se midieron a duelo y al minuto 26 el partido se paralizó cuando Eder Militao cayó al césped y en pocos segundos mostró expresiones de dolor, rápidamente sus compañeros llegaron a asistirlo junto con el equipo médico del Real Madrid. Posterior al compromiso, se confirmó la lesión del jugador suramericano.

Real Madrid perdió a Eder Militao por lo que resta de campaña en Europa

Es preciso mencionar que, Eder Militao también estuvo fuera durante la zafra anterior, en aquella ocasión el central brasileño también sufrió una rotura de ligamento. “El año pasado los superamos JUNTOS y ahora estaré a tu lado para que lo vuelvas a hacer”, esto comentó Thibaut Courtois a su compañero en la red social Instagram.

Vinicus Jr. rompió en llanto durante esta escena negativa por la manera en que llegó la lesión para su compatriota, sin embargo, el delantero brasileño se encargó de poner cifras definitivas ante el Osasuna después que encajó tres goles que rindieron en el resultado final 4-0.

Eder Militao registró 16 partidos entre La Liga y Copas Internacionales en la presente campaña 2024-2025, anotó un gol y firmó una asistencia en todo este tiempo, salió de acción con cuatro tarjetas amarillas en su rendimiento. Cabe destacar, que será el segundo año que el brasileño se despide del Real Madrid sin presentarse en al menos 20 duelos.

Eder Militao se perderá el resto de temporada con el Real Madrid por segundo año consecutivo.
Eder Militao se perderá el resto de temporada con el Real Madrid por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *