ATENCIÓN Puerto Rico: Edwin Díaz LIDERÓ proyecto de complejo deportivo

Paola García

Actualizado en:

El agradecimiento es infinito por parte de Edwin Díaz, Alexis y José Berríos

El agradecimiento es infinito por parte de Edwin Díaz, Alexis y José Berríos

Naguabo, ciudad de Puerto Rico, desarrolló tres estrellas de lujo. En especial, el «Parque Daguao», fungió como escenario para permitir todos aquellos ajustes que conllevaron un camino exitoso hasta las instancias de Major League Baseball.

Como todo, el tiempo pasa factura y su infraestructura fue presentando ciertos inconvenientes. Motivos por los cuales, Edwin Díaz, Alexis y José Berríos, tomaron la decisión de aportar su granito de arena para que se mantenga en pie tan emotiva locación.

Edwin Díaz, Alexis y José Berríos reconstruirán el Parque Daguao

Los big leaguers, que llevan tiempo patrocinando alrededor de 15 equipos que practican en este sitio, acudieron a la iniciativa de reformar las instalaciones que los vio crecer. El objetivo va de la mano con el fortalecimiento y las mejoras de las condiciones, situación que forjará las bases de estas futuras estrellas.

Por su parte, se informó que del lado de la Fundación Berríos «La Máquina», encabezará la inversión con la cantidad de 500 mil dólares. Con ellos, se dará inicio a la instalación de postes e iluminación, reparación del infield, acondicionamiento del montículo y la construcción de una nueva cerca acolchada.

Más allá de todo eso, se le suma la implementación de un programa para niños discapacitados y otro para mujeres.

Adicional, en una conferencia de prensa con la presencia de los hermanos Díaz por contacto digital, el Director Ejecutivo de la Fundación La MáquinaSamuel Zapata, explicó que los fondos generales provienen de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas y Major League Baseball. Esto comprende la cifra de $953,012.70 dólares.

El valor que le tienen a su ciudad y a este parque es sin duda inexplicable. Ayudar y fomentar el deporte sano permite demostrar la calidad humana que resalta en Edwin Díaz, Alexis y José Berríos.

Las raíces son imposibles de negarlas, el pueblo de Puerto Rico siempre estará agradecido con sus peloteros, quienes en todo momento los tienen presentes en su mente y corazón.