ASÍ SE JUEGA EL CLÁSICO: Edwin Díaz se TIRÓ al banco e hizo LA JUGADA de la Serie del Caribe

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Edwin Díaz hizo la jugada de la Serie del Caribe en el partido entre Dominicana y Puerto Rico.

Este sábado 4 de febrero se enfrentan los equipos de Tigres del Licey de República Dominicana e Indios de Mayagüez de Puerto Rico en el estadio Forum La Guaira como parte de la Jornada 3 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Los quisqueyanos arrancaron delante con rally de cuatro anotaciones en el final de la primera entrada con carreras impulsadas fundamentalmente por doblete de Mel Rojas Jr. y fuerte hit de Webster Rivas que fue mal fildeado por el jardinero izquierdo Danny Ortiz.

Los boricuas recortaron distancias en el inicio de la segunda entrada, pero un doblete remolcador de Robinson Canó volvió a llevar a cuatro la diferencia en el marcador.

Justo después del citado batazo el inning se puso a punto de terminar con el ponche de Ramón Hernández ante el relevista Dan Wirchansky.

Con dos outs, corredor en segunda y la pizarra cinco por una, tocó el turno a Mel Rojas Jr.

En conteo dos bolas sin strikes el zurdo tiró una recta al jardinero dominicano que este impactó de foul por la parte derecha del campo. El inicialista Edwin Díaz siguió la bola todo el tiempo hasta que casi se metió en el banco de su equipo.

Díaz capturó la pelota de aire después de lanzarse de cabeza hacia dentro del dogout arriesgando el físico haciendo la jugada que va siendo la mejor de la Serie del Caribe.

Edwin Díaz se TIRÓ al banco e hizo LA JUGADA de la Serie del Caribe

Dominicana y Puerto Rico buscan la segunda victoria del torneo. Ambos llegaron a la Jornada 3 con un juego ganado y uno perdido.

Scroll al inicio