CONTRA LA PARED: Robinson Canó amplió ventaja de Dominicana con LARGO DOBLE

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Robinson Canó aumentó la ventaja de Dominicana con gran batazo en el segundo inning.

El partido entre Tigres del Licey de República Dominicana y los Indios de Mayagüez de Puerto Rico ha comenzado con mucha ofensiva, especialmente por los quisqueyanos.

En el inicio del segundo Puerto Rico recortó una con hit de Rubén Castro, wild pitch del abridor Esmil Rogers y otro sencillo al jardín derecho de Jesmuel Valentín que remolcó a Castro.

Sin embargo, la diferencia volvió a ser de cuatro cuando Dominicana volvió a marcar en la parte baja del segundo.

Después de un out, Yamaico Navarro volvió a conseguir base por bolas y arribó a la intermedia por wild pitch del relevista de los boricuas Dan Wirchansky.

Justo después el ligamayorista Robinson Canó sacó enorme batazo por el izquierdo que pegó contra las cercas del estadio Forum La Guaira de Caracas. Con el doblete Navarro anotó desde segunda la quinta carrera de República Dominicana en el choque.

Así, Canó ha aliviado su error defensivo en la primera jornada y ha aportado a la ofensiva en los próximos dos partidos, tanto ante Cuba el viernes como ante Puerto Rico este sábado 4 de febrero.

Video de la jugada

En el inicio del tercero los Indios volvieron a reducir la distancia a tres gracias a sencillo de Emmanuel Rivera y biangular por el left field del cuarto bate Edwin Díaz.

Después de tres episodios disputados en La Guaira el Clásico de la Serie del Caribe marcha favorable a República Dominicana cinco carreras por dos sobre Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio