ALTO Y CLARO: Edwin Díaz REALIZÓ BULLPEN en Florida

Edwin Díaz se plantea mantener otra zafra con más de 30 juegos salvados

Edwin Díaz se plantea mantener otra zafra con más de 30 juegos salvados

Oficialmente, los entrenamientos primaverales de Major League Baseball no han iniciado, sin embargo, algunos jugadores ya se encuentran presentes en sus respectivos complejos deportivos. A propósito de eso, Edwin Díaz es uno de los que se incorporó antes de tiempo y dejó saber impresiones ante los medios.

En la mañana del viernes 9 de febrero de 2024, desde Port St. Lucie (Florida), el relevista latino realizó una sesión de bullpen con el receptor venezolano, Francisco Álvarez. Al respecto de su regreso al terreno, el cerrador puertorriqueño expresó satisfacción.

Edwin Díaz: «Me siento muy bien»

Teniendo en cuenta el tiempo de inactividad por parte del relevista, sus primeros entrenamientos lo revitalizan para mejorar su condición y llegar bien al día inaugural de MLB 2024. «Me alegro de estar aquí, de regreso en el entrenamiento y listo para comenzar (…) Me siento muy bien», esto aseguró el jugador de New York Mets.

«No puedo esperar a volver y estar con los chicos», así se refirió al momento que vivió el lanzador diestro. Díaz, afirmó que los últimos meses han sido duros para él, aún así, contó que no tiene restricciones para llegar a los entrenamientos primaverales.

Igualmente, comunicó todo el proceso que atravesó después de su lesión, en principio comentó que se alejó por completo de los estadios y fue difícil para él. Al mismo tiempo, indicó que está de vuelta y se muestra ansioso por comenzar a jugar y lanzar entradas en el Big Show.

Antes de sufrir la lesión en el Clásico Mundial de Béisbol, Edwin Díaz, figuró con su mejor zafra en el conjunto de La Gran Manzana. En ese sentido, el lanzador de 29 años buscará mantenerse enfocado en su rol hasta cumplir el mejor acuerdo para un relevista en MLB que goza de una opción en su actual equipo hasta 2028.

El serpentinero boricua, arribará a su octava campaña en las Mayores, y con esto, busca posicionarse como uno de los mejores cerradores dentro del circuito. A su vez, se plantea hilvanar la tercera temporada con más de 60 innings de labor, más de 80 ponches y más de 30 salvamentos.