Después de un fin de semana con buenas presentaciones desde la lomita, Edwin Díaz continuó con su dominio estelar en la jornada del lunes 19 de agosto de 2024. El lanzador boricua cumplió a cabalidad y silenció los bates de Baltimore Orioles al sumar su victoria cuatro del año.
El Citi Field recibió el primer duelo de interligas entre el conjunto oropéndola y New York Mets. Aunque los dueños de casa iniciaron con buena ofensiva y dos anotaciones en el mismísimo primer tramo, el equipo visitante también mostró rendimiento colectivo y vino de atrás para empatar las acciones que dejaron una igualdad a tres carreras para el noveno inning.
Carlos Mendoza, manager de los neoyorquinos, puso su confianza en Edwin Díaz quien destacó con su repertorio ante el rival. El primer bateador que enfrentó fue Ryan Mountcastle, en conteo de dos bolas y dos strikes vino al plato con una recta sobre las 96 MPH y lo ponchó. Seguidamente, Ryan O’Hearn se presentó en el cajón de bateo y falló con roletazo a la inicial que entregó el segundo out.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Con tan solo dos envíos, Edwin Díaz ratificó su carácter dominante y sacó de paso a Colton Cowser con elevado al cuadro que atrapó el grandesligas cubano José Iglesias. De esa manera, el relevista boricua completó una entrada de labor con normalidad y preservó el resultado para su equipo.
Edwin Díaz brilló y ganó juego ante Baltimore Orioles
El venezolano Francisco Alvarez despachó cuadrangular solitario en la parte baja del noveno episodio y dejó en el terreno a Baltimore Orioles. Por medio de esto, el diestro puertorriqueño se apuntó la victoria del compromiso que fijó score para New York Mets 4×3.
Te puede interesar: 1ro ante Miami: Lourdes Gurriel Jr recibe PELOTAZO a 93 MPH (+VIDEO)
Edwin Díaz con esta actuación llevó su récord a cuatro triunfos y una sola derrota en la presente temporada de Major League Baseball. Igualmente, arribó a 20 ganados en todo su recorrido por la Gran Carpa. Además, sumó su ponche 51 y bajó su porcentaje de carreras limpias a 3.50 en 36 entradas lanzadas. Por si fuera poco, alcanzó su primer lauro en toda su trayectoria contra Baltimore Orioles y llegó a 21 bateadores abanicados contra esta organización.
Es preciso mencionar que, el pitcher boricua extendió su racha a tres juegos consecutivos donde no recibió anotaciones y mantiene 13 compromisos seguidos con al menos un ponche.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp