¡EL JONRÓN MÁS LARGO de un cubano en 2019! De Rangel Ravelo, monstruoso y poniendo marcas

Este es el segundo batazo más largo de la campaña en todas las Grandes Ligas, solamente superado por el que dio Nomar Mazara el 21 de junio y que viajó 505 pies
Este es el segundo batazo más largo de la campaña en todas las Grandes Ligas, solamente superado por el que dio Nomar Mazara el 21 de junio y que viajó 505 pies

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El cubano Rangel Ravelo solo ha dado dos jonrones en su carrera de Grandes Ligas que arrancó este 2019, pero se aseguró que el segundo quedara para la historia, como el palo más largo que ha dado un cubano en lo que de temporada, con monstruosas dimensiones de 487 pies.

Ravelo es sinónimo de dedicación, pues tuvo una paciente carrera en las Ligas Menores antes de conseguir debutar en la MLB y hoy es buen dia para celebrar que los Cardenales le hayan dado la oportunidad.

Rangel abrió como sexto bate e inicialista de San Luis y en su primer turno al bate disparó el terrorífico batazo, que dejó el terreno entre left y center.

Este es el segundo batazo más largo de la campaña en todas las Grandes Ligas, solamente superado por el que dio Nomar Mazara el 21 de junio y que viajó 505 pies.

Entre cubanos Ravelo supera a Yordan Álvarez que dio uno de 474 pies el 19 de julio.

Pero la historia no termina ahí, los 487 del batazo de Rangel son la mayor distancia del año en el Coors Field, es, además, el cuadrangular más largo de un pelotero de San Luis en los últimos 10 años y su velocidad de salida, 111.5 millas por hora es el batazo de mayor velocidad para el habanero en su carrera.

No los demoramos más, aquí el bambinazo del habanero inicialista de los Cardenales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*