El ritmo constante de bateo que ha llevado el dominicano, Rafael Devers, hablan por sí solos de la disciplina y los ajustes realizados para continuar avanzando y mejorando en su andar beisbolero.
Como muestra de este gran dominio en sus batazos, “Carita” no se fue en blanco y puso en órbita su poder ante Washington Nationals.
Ambas novenas tomaron como sede para su duelo en la jornada de este jueves, 17 de agosto, el “Nationals Park” hogar de los capitalinos.
Hasta el momento, los locales lideran la pizarra en el noveno episodio 10×7 ante Boston Red Sox, equipo que batalla en la División Este de la Liga Americana de antepenúltimos con récord de 63-57.
BOX SCORE
La alta del séptimo episodio fungió de escenario para presenciar el enorme estacazo que salió del bate de Rafael Devers, quien supo precisar un gran Swing Completo para levantar los ánimos de los suyos.
Con la pizarra en desventaja de 9×5, el dominicano llegó al cajón de bateo con dos outs y corredor en la inicial.
Ante los lanzamientos del zurdo de Washington, Robert García, “Carita” no permitió mayor conteo y al primer pitcheo el cual, fue un slider a 82.7 MPH, Devers impactó con todas su fuerzas a la esférica que sin pensarlo mucho salió disparada a una velocidad de 110.1 MPH.
Te puede interesar: 1ra VEZ EN SU CARRERA: Julio Rodríguez ESTABLECIÓ RECORD en Seattle
La conexión tomó su rumbo entre right y center field. La altura y el recorrido confirmaban que el tablazo no podía ser más que el enorme cuadrangular número 27 de la temporada de Rafael Devers.
Su distancia final fue de 453 pies quedando depositada la pelota en el segundo piso del “Nationals Park”.
Este enorme batazo de vuelta completa se convirtió en el más largo de la temporada para el dominicano. A su vez, en su carrera se estableció como el tercero en distancia, siendo el primero ante Baltimore Orioles el 16 de junio de 2019 (458 pies) y el segundo ante Miami Marlins el 14 de agosto de 2021 (455 pies).
De igual forma, el estacazo hasta el momento es el más largo de la franquicia de Boston Red Sox en la presente campaña.
La conexión de Rafael Devers, que trajo hasta la goma dos carreras, mantuvo la chispa de los patirrojos encendida, ya que en esa misma entrada aportaron 6 rayitas al marcador acercando a Boston 9×7.
Hasta el momento, el dominicano lleva un total de 113 hits, 81 carreras impulsadas, dos bases robadas y promedio de .262.
Sin dudas, Rafael Devers sigue siendo una de las bujías principales del equipo comandado por Alex Cora.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: