¿Podrá New York Yankees soñar con meterse a la Postemporada de MLB 2023? Una respuesta que puede ser tan complicada de responder, aunque, con lo que viene haciendo la franquicia y en especial el novato sensación Jasson Domínguez, puede generar dudas.
El pelotero dominicano irrumpió en Las Mayores para hacer historia. Desde que aterrizó en la Major League Baseball no se ha detenido en su afán de reescribir los registros de novatos, de franquicia y de la MLB en sí misma.
Te puede interesar: Yandy Díaz ABRIÓ pizarra TRAS PIFIA de Seattle Mariners
Previo a la jornada del día viernes 8 de septiembre entre Milwaukee Brewers y New York Yankees, Jasson Domínguez presentó una línea ofensiva de .292/.320/.1028 con siete indiscutibles, tres de ellos jonrones y cinco carreras remolcadas. ¡Caballo!
Colin Rea fue el rival del jardinero central de los dueños del Yankee Stadium. En la parte baja de la tercera entrada se enfrentó al zurdo con un out en la pizarra y el marcador con un empate a cero carreras, hasta ahora.
Jasson Domínguez se colocó en conteo de dos bolas y dos strikes cuando sonó un Cutter a 87.2 MPH con un poderoso Swing Completo.
La Esférica voló a 102.9 MPH con un ángulo de inclinación con la horizontal de 23 grados, suficiente para aterrizar a 407 pies de distancia.
Jasson Domínguez entró en la Historia de MLB
Con ese estacazo el patrullero de New York Yankees llegó a cuatro jonrones en los primeros siete partidos de su carrera. Dicho registro le sirve para empatar una marca de franquicia al ser el tercero en lograrlo.
Además, Jasson Domínguez tiene 20 años y 213 días. Esa curiosidad lo convierte en el jugador más joven en batear cuatro jonrones en sus primeros siete juegos en MLB.
Los dejo con las imágenes…