El boricua Carlos Correa nos tiene acostumbrados a realizar jugadas de extrema calidad en donde nos demuestra el porqué es poseedor de un guante de oro y uno de platino.
Esta vez el equipo de Minnesota Twins recibió la visita de Detroit Tigers en una serie que se está celebrando en el Target Field en lo que fue el 3er encuentro de la misma.
Un duelo de pitcheos de alta calidad en donde solo se permitieron tres hits por equipo y los locales lograron quedarse con el triunfo para dejar la serie 2×1 a favor de los visitantes.
El marcador final del encuentro fue 2×0 a favor de los mellizos y uno de los responsables de que el equipo felino no anotara por lo menos una carrera fue el puertorriqueño.
La acción ocurrió en el 5to episodio donde en un bullpen sublime de Minnesota no había permitido hits y apenas en ese inning fue que negoció un pasaporte con Zack Short luego de dos outs en la pizarra.
Al cajón de bateo llegó el venezolano Miguel Cabrera con el corredor en la inicial, quien al primer lanzamiento, una recta de cuatro costuras, logró conectar una línea fuerte al jardín izquierdo.
La esférica salió a casi 107 millas por horas y fue a dar hasta la pared, momento en el que el corredor aprovechó para emprender su carrera al plato, pero en una buena cobertura del jardinero en donde lanzó al cuadro y posteriormente un excelente tiro al home por parte de Correa, lograron completar el out y evitar la carrera de Detroit.
La jugada entró en revisión por parte de los visitantes, pero la repetición corroboró la asistencia sublime que realizo «I am Groot» para sacar al corredor.
Una jugada magistral por parte de los mellizos en donde salió a relucir el gran brazo que posee su camarero.
Sin duda alguna una acción digna de un guante de oro en donde en la presente campaña MLB, Correa ha jugado en 515.1 entradas, completando 118 asistencias y 23 dobles play´s y solo ha cometido tres pifias que lo mantienen dentro de los mejores candidatos a llevarse dicho galardón.
Sin más te dejo con la grandiosa defensa, con la repetición incluida…