EL MEJOR RECIBIMIENTO: Julio Rodríguez llegó a su pueblo natal

Con tan solo 22 años, el pelotero dominicano Julio Rodríguez, acumula un gran número de logros y reconocimientos que lo hacen posicionarse como uno de los jugadores más prometedores del panorama beisbolero de la MLB en los próximos años. Sin embargo, uno de los mayores premios que puede recibir cualquier atleta, es el cariño de su afición, y ese, Julio también lo ha conseguido.

Durante la jornada de este viernes, el estelar jardinero, recibió un caluroso homenaje en su natal, Loma de Cabrera, República Dominicana. Los encargados de reconocer a JRod, fueron niños, quienes se reunieron en el estadio de la comunidad para expresarle su admiración.

El propio Julio Rodríguez, colocó un vídeo en su historia de Instagram previo a la actividad, donde se podía ver el estadio de Loma de Cabrera lleno de aficionados para agasajarlo.

Esta no es la primera vez que la humildad de Julio Rodríguez queda evidenciada, pues recientemente trascendió como le regalaba una lujosa camioneta a su padre en República Dominicana. Los aficionados de este país esperan poder ver al Novato del Año de Liga Americana en la pasada temporada, representando sus colores en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

Scroll al inicio