EL PAPÁ DE KANSAS: Javier Báez abrió la pizarra con enorme jonrón

Gian Franco Gil

Por Gian Franco Gil El jugador de cuadro boricua de Detroit Tigers, Javier Báez, conectó su cuadrangular número siete de la temporada para inaugurar la pizarra ante Kansas City Royals en el «Kauffman Stadium». Báez alineó en el encuentro como sexto hombre en orden ofensivo y defensor del campo corto, posición en la que se…

Por Gian Franco Gil

Báez alineó en el encuentro como sexto hombre en orden ofensivo y defensor del campo corto, posición en la que se sitúa habitualmente.

La conexión de vuelta completa sucedió en la parte alta del segundo episodio frente a los envíos de Ryan Yarbrough.

En ese capítulo, el torpedero puertorriqueño llegó al rectángulo ofensivo con un out en la pizarra y sin compañeros en las almohadillas.

Por su parte, el lanzador zurdo de Kansas lo colocó en cuenta de dos bolas e igual número de strikes y para intentar dominar utilizó un pitcheo rompiente a 79 mph.

Javier Báez «El Mago», como es conocido por sus atrapadas y versatilidad para jugar al béisbol, descifró el envío que se quedó en la esquina de afuera y, casi sin equilibrio, desapareció la esférica entre los jardines izquierdo y central.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

La aceleración del swing provocó que la esférica alcanzara una velocidad inicial de 103 mph y viajara hasta los 403 pies, siendo recibida por un grupo de aficionados ubicados después de las cercas.

De esa forma, Javier Báez sumó la carrera impulsada número 46 de la presente contienda y llegó a 578 en su experiencia como jugador de Grandes Ligas, en la que también acumula 173 batazos de vuelta completa.

El estacazo de Javier significó su hit número 13 en 28 turnos lícitos antes Kansas en la actual campaña, aunque fue el primero de la contienda.

Además, acumula ocho remolques, cuatro anotaciones y tres biangulares.

Sin dudas su rival favorito.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario