El dominicano Fernando Tatis Jr. sigue demostrando que no fue una casualidad su reciente cambio de posición con San Diego Padres.
El acto de poder por parte del “Bebo” fue en la alta del séptimo episodio, con Vinnie Pasquatino y el venezolano Maikel García siendo las victimas del quisqueyano.
El Sabanero conectó de hit por el RF y rápidamente el jarindero atacó la bola y la lanzó a una velocidad de 96.8 MPH según Statcast, donde literalmente fue un STRIKE en la 3ra base.
Te puede interesar: A LA HORA BUENA: Batazo de Vladimir Guerrero Jr. IGUALÓ juego con Yankees
El italiano Vinnie Pasquatino ya con esta probada del power que tiene el dominicano en el brazo, lo tomará en cuenta a la hora de tomar una base adicional.
Los Padres de San Diego terminaron siendo derrotados por Kansas City Royals 5×4, para nivelar la serie 1-1, ya que el día lunes los Frailes se llevaron la victoria 4-0.
San Diego enviará a Yu Darvish a la lomita hoy miércoles 17 de mayo mientras que los Royals aun no definen quien será el abridor.
Fernando Tatis Jr. siempre dará de que hablar
Días atrás los fanáticos de los Dodgers le hicieron sentir su repudio a Tatís Jr., quien les mandó un beso en respuesta a los gritos desde las tribunas.
Tatis viene de cumplir una suspensión por el control de sustancias prohibidas de la MLB.
El dominicano no habia jugado en MLB desde 2021, debido a las lesiones que sufrió y a la suspensión por uso de sustancias indebidas.
Te puede interesar: POR SEGUNDA NOCHE: Lourdes Gurriel Jr. JONRONEÓ e IGUALÓ a Aledmys
Con la firma de Xander Bogaerts, los Padres optaron por mandar al Junior al jardín derecho y mover a Juan Soto a la pradera izquierda.