La sensación de Major League Baseball (MLB), Elly De La Cruz, continuó su aguerrida forma de jugar y se mantiene como líder absoluto en bases robadas.
El primero de la serie entre Cincinnati Reds (48-53) y Atlanta Braves (54-45), se vio afectado por la situación climatológica en la ciudad de Atlanta, Georgia, y se programó una doble tanda para el miércoles 24 de julio en el Truist Park. Precisamente, en el primer desafío, Elly De La Cruz, apareció como segundo en el orden al bate y defensor del campocorto
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz encendió fiesta ante Atlanta
La primera oportunidad ofensiva del talentoso bateador dominicano se gestó en la propia primera entrada con un out en el marcador. Allan Winans, lanzador de casa, se centró en tres pitcheos quebrados (slider), mientras que, De La Cruz se ajustó perfectamente al envío que se quedó vulnerable sobre su zona de poder que haló hacia su banda y así adjudicarse el primer inatrapable del encuentro, que además, fue el 98 de MLB 2024.
Una vez tuvo la oportunidad y el tiempo suficiente para salir en conquista de la intermedia, emprendió la carrera llegando quieto sobre la base. Fue su almohadilla robada número 50 del año, donde se mantiene como el líder absoluto de Grandes Ligas en dicho departamento.
Te puede interesar: 1ro en 124 años: Elly De La Cruz estableció RECORD en MLB
Posteriormente, el toletero quisqueyano, tocó la registradora producto de un triple del primera base Spencer Steer, que también pisó el plato por un error en tiro de Zack Short que fijó la pizarra a 2×0.
Con el batazo sin enemigos de Elly De La Cruz, llegó a 11 partidos consecutivos con al menos un imparable, la racha más larga de su joven carrera ligamayorista. En ese lapso exhibe un promedio de .366 (41-15).
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.