El novato sensación de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz no ha parado de sorprender con cada juego que ha jugado, desde que subió hace poco meses a la Major League Baseball.
A pesar de que el dominicano aún tiene que hacer ciertos ajustes para bajar su promedio de ponches, en el resto de apartados destaca. Su gran velocidad al correr las bases y su versatilidad a la hora de cubrir el terreno de juego, convierten a Elly De La Cruz en uno de los mejores prospectos a futuro en el mejor beisbol del mundo.
Desde que el conjunto de Cincinnati le dio la oportunidad el mes de julio, Elly De La Cruz ha jugado 84 juegos, cubriendo principalmente el campo corto y la tercera base.
Elly De La Cruz posee un promedio al bate antes del juego de esta tarde 14 de septiembre de .235 con 11 cuadrangulares, 36 carreras impulsadas, 59 anotadas y 27 bases robadas.
Dicho registro lo convierten en un jugador multi herramientas, lo cual puede significar un excelente panorama de cara a las siguientes temporadas.
Te puede interesar: ATENCIÓN Venezuela: Ronald Acuña Jr. empató otro RECORD en MLB
Elly de la Cruz estará por PRIMERA VEZ en cierta posición
Cincinnati Reds ha colocado al joven Elly De La Cruz la mayoría de veces como cuarto bate (41) y como primero en el orden en 21 ocasiones, principalmente.
En el juego de esta jornada frente al conjunto de Detroit Tigers, el manager de Reds decidió colocar al novato, octavo en el orden ofensivo.
Será la primera vez en esta temporada que el dominicano partirá en dicha posición, aunque mantendrá la cobertura del campo corto del diamante.
Tercera cita de la serie frente a los felinos, donde buscaran la barrida, puesto ya ganaron los dos primeros juegos en el Comerica Park.
Elly De La Cruz en el juego de ayer no jugó como titular, entró como corredor emergente, donde se robó la segunda base, la número 27 de la campaña.
The finale in Detroit!
— Cincinnati Reds (@Reds) September 14, 2023
Powered by @PNCBank pic.twitter.com/1zCNPTskrM