El rumbo positivo se orientó en favor del quisqueyano Elly De La Cruz. «La Cocoa», comenzó a producir un poco más constante junto a Cincinnati Reds y la jornada de este miércoles 24 de abril, no fue la excepción.
La novena roja se mantiene en la pelea dentro de los tres primeros puestos de la División Central de la Liga Nacional. Con récord de 13-11 (datos previo al encuentro) se mantienen ubicados de terceros a un juego de Chicago Cubs.
Cincinnati recibió al conjunto de Philadelphia Phillies en su terreno, el «Great American Ball Park», para efectuar un choque de titanes.
Pero, como era de esperarse, el brillo de Elly De La Cruz se hizo presente en el momento justo y necesario para su franquicia.
Te puedes intentar: REGRESÓ POTENTE: Jonrón de Rafael Devers SENTENCIÓ a Cleveland (+VIDEO)
Elly De La Cruz consolidó ofensiva de Cincinnati
La baja de la sexta entrada fue el escenario ideal para ver lucir el poder de De La Cruz madero en mano. Desde el morrito, Matt Strahm se plantó para enfrentar al siempre oportuno Elly.
Por su parte, las bases contaban con dos integrantes de Cincinnati, uno en tercera y otro en primera con dos outs establecidos.
Elly llegó con la misión clara de ampliar el marcador de su escuadra y de su concentración dependió lo logrado en el campo.
Con el conteo en 0-1, «La Cocoa» sentenció una bola rápida de cuatro costuras que llegó hasta la almohadilla principal a 91.6 MPH. El resultado de esta conexión fue un contundente batazo por los lados del jardín central a 379 pies de distancia.
La pelota picó en la zona de seguridad y su bound logró que la misma se fuera hasta las gradas del center. De inmediato, esto se convirtió en un doblete por regla y permitió sumar un rayita más para Reds. Con esto, el marcador se posicionó en 5×3 a favor de los locales.
Mientras que, Elly De La Cruz sumó su doble número cinco de la campaña y la carrera remolcada 18. Asimismo, estableció su promedio hasta el momento en .305 y va de 4-2 en el choque.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp