El sensacional pelotero dominicano, Elly De La Cruz, tuvo otra excelente jornada con su ofensiva durante la doble tanda que se llevó a cabo el viernes 30 de agosto entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds, en el “Great American Ball Park“.
Para dicho desafío, el joven bateador ambidiestro, salió como segundo en el orden al bate y defensor del campocorto. Durante su travesía consumió cuatro turnos al bate, de los cuales dos terminaron siendo indiscutibles (4-2), y un ponche. Esto le permitió subir su promedio ofensivo a .266, además de alcanzar los 37 juegos multihits y los 137 indiscutibles, con el que igualó al careta venezolano Salvador Pérez, Jackson Merrill, Jeremy Peña y Masyn Winn, en el puesto 20 de MLB 2024.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz lució con ofensiva en derrota de Cincinnati Reds
Su primer viaje sobre el cajón de los bateadores se gestó en la conclusión de la primera entrada ante los envíos del pitcher abridor D.L. Hall, pero lo terminó ponchando tras mostrarle cinco envíos: dos rectas de cuatro costuras (94 MPH), dos cambios de velocidad (83 MPH) y un slider (85.6 MPH). Con ello se convirtió en el segundo out de la entrada.
Con el marcador a cero carreras para ambos equipos, Elly De La Cruz compareció por segunda vez en el cierre del tercer capítulo. Esta vez sacó a relucir la velocidad de sus piernas y realizó un toque de bola que capturó el lanzador visitante. A pesar que ejecutó un mal lanzamiento a la inicial, el quisqueyano intentó irse a la intermedia, pero fue sorprendido por los defensores Brice Turang (segunda base) y Willy Adames (shortstop) para tocarlo y finalizar el inning por la vía 1-4-6.
Te puede interesar: Cincinnati Reds: Elly De La Cruz LLEGÓ a 30 DOBLES, 3ro en MLB (+VIDEO)
Posteriormente, en la baja del sexto inning y con la pizarra 2×0 a favor de Milwaukee Brewers, una vez más, Elly De La Cruz toleró su tercer chance. Se fue sin suerte, puesto que alargó un fly que dominó sin problemas el jardinero central, Blake Perkins.
Por último, rivalizó con el relevista Joe Ross, quien participó en el final del noveno episodio y con el score en contra (14×0). El parador en corto latino conectó con solidez un cambio de velocidad en la parte alta de la zona de strikes. La esférica salió a una velocidad de 79.9 MPH que no pudo capturar el segunda base, para sumar así, su segundo imparable de la noche.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.