De frente: Elly De La Cruz SACÓ Doble Play SIN ASISTENCIA (+VIDEO)

No cabe duda que el pelotero latino dará mucho de que hablar en la actual temporada

Si queremos hablar de uno de los jugadores más electrizantes que juega actualmente en MLB, tenemos que nombrar al dominicano Elly De La Cruz.

Si queremos hablar de uno de los jugadores más electrizantes que juega actualmente en MLB, tenemos que nombrar al dominicano Elly De La Cruz.

La jornada del pasado 9 de mayo nos dejó un interesante duelo en la visita de Arizona Diamondbacks al Great American Ball Park, casa de Cincinnati Reds.

El manager de Rojos, David Bell, alineó como segundo en el orden ofensivo y campo corto a Elly De La Cruz. Además de aportar con el madero al irse de 3-2, con una impulsada, igual número de anotadas y par de bases robadas, el dominicano lució con una bonita jugada en el terreno de juego.

Elly De La Cruz MOSTRÓ reflejos ante Arizona Diamondbacks

Mientras se jugaba la parte alta del quinto episodio, Dbacks tenía corredor en la inicial y un solo out en la pizarra. El también quisqueyano, Ketel Marte, se encontraba consumiendo turno ante los envíos de Hunter Greene.

En cuenta nivelada de una bola y un strike, al plato viajó un slider a 87 millas por horas el cual logró impactar el bateador y sacó una línea hacia territorio de Elly De La Cruz.

Dicho batazo fue directamente a la mano enguantada del campo corto de Reds, quien estaba cubriendo encima de la segunda almohadilla. Adicionalmente el corredor que se encontraba en la inicial, había salido con la conexión y no pudo evitar el doble play.

Excelentes reflejos mostró Elly De La Cruz y cortó cualquier posibilidad de Arizona al completar el segundo y tercer out del episodio, además de que bromeó con el corredor que se frenó justo al llegar a la intermedia.

No cabe duda que el pelotero latino dará mucho de que hablar en la actual temporada, su gran poder y velocidad en las bases, lo han convertido en un jugador difícil de dominar este 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *