6to en MLB: Elly De La Cruz EMPATÓ MARCA de Alex Rodríguez

El estelar joven dominicano, Elly De La Cruz, cerró otra espectacular jornada de la MLB con hazaña incluida.

El estelar joven dominicano, Elly De La Cruz, cerró otra espectacular jornada en MLB con hazaña incluida.

La jornada del pasado 22 de junio estuvo cargada de excelentes juegos de pelota. Uno de ellos se escenificó en el Great American Ball Park, entre Boston Red Sox y Cincinnati Reds.

Para dicha cita, Elly De La Cruz alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor del campo corto del terreno de juego, para recibir los envíos de Nick Pivetta, por parte de los de Boston.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

A pesar de fallar en su primer turno por la vía del ponche, en los tres siguientes se desquitó y desplegó su poder con el madero. Especialmente en la parte baja del tercer episodio cuando le descifró a Pivetta una curva a 80 mph que se quedó casi en el medio del plato.

Jonrón de Elly De La Cruz lo unió a SELECTO grupo

Elly De La Cruz conectó la bola y la sacó a 104.3 millas por hora en un elevado con 35 grados de inclinación con dirección entre los jardines derecho y central. Dicho batazo se convirtió en el jonrón número 13 para el dominicano y su impulsada 32 de este 2024.

Te puede interesar: SUPERÓ a Francisco Lindor: JONRÓN de Elly De La Cruz salió a 104 MPH (+VIDEO)

Pero dicho cuadrangular consiguió meterlo en un selecto grupo de peloteros en los que figuran grandes nombres como el de Alex Rodríguez. Elly De La Cruz se unió a otros cinco dominicanos que llegan a los 25 o más cuadrangulares y a las 70 o más bases robadas entre los 21 hasta los 23 años de edad.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

En dicho grupo se encuentran César Cedeño, Julio Rodríguez, Hanley Ramírez, José Reyes y entró en quinta posición Elly De La Cruz. De hecho, si tomamos a Alex Rodríguez que posee raíces dominicanas sería un selecto grupo de solo seis integrantes que han logrado conseguir tal hazaña.

El infielder de Cincinnati Reds se marchó del encuentro de 5-3, con jonrón, una carrera anotada y otra impulsada, más un ponche. Dejó su promedio en .240 y su OPS en .782.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio