MLB 2024: Elly De La Cruz MANDÓ MENSAJE a Cincinnati Reds

Elly de la Cruz se esforzó para mejorar de cara a MLB 2024

Durante la temporada baja de Major League Baseball, distintos jugadores comenzaron entrenamientos para enfocarse en el próximo Spring Training. A propósito de estos, un grandesligas latino inició trabajos para hacer ajustes de cara a MLB 2024. Se trata del campocorto dominicano de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, quién estará en su segundo año en la gran carpa

Si bien es cierto que De La Cruz pasó por un slump en el final de la temporada MLB 2023, también demostró ser un referente en su año de novato. De ahí que, el dominicano expresó que tiene la mayor intención de mejorar ciertos aspectos para estar en mejor forma.

Elly De La Cruz inició entrenamientos para ajustar ciertos puntos en su ofensiva

El slugger, está concentrado en trabajar más allá de su constancia en el cajón de bateo. Uno de sus principales ajustes, sería el reconocimiento de lanzamientos al momento de pararse en el plato. Además, mejoraría su plan de bateo al momento de consumir turnos.

«Donde el equipo me necesite, ahí es donde voy a jugar (…) Voy a salir a ganar tantos juegos como sea posible. Sea cual sea la forma en que me necesite, lo haré«. Esto aseguró Elly De La Cruz, teniendo en cuenta los entrenamientos que ejecuta en este momento del año.

En el final de la zafra 2023, el jugador latino tuvo una tasa alta de ponches en considerable cantidad de juegos. En ese momento, Cincinnati Reds recurrió a enviarlo a la banca, sin embargo, en todo su tiempo de acción garantizó presencia tanto ofensiva como defensiva. Muchas, fueron las jugadas de fildeo destacadas que protagonizó, sobre todo, por la velocidad del envío a las bases.

Elly De La Cruz, afirmó que no le importa la posición en donde juegue, solo quiere salir a divertirse en el terreno de juego y cumplir con su rol. Aun así, no esperará llegar al Spring Training con cosas por hacer, sino que desde ya trabaja en su swing. Él se mantiene como la imagen joven del equipo para el futuro de la organización.

Nuevas adquisiciones para temporada MLB 2024

Cincinnati Reds, contrató a Nick Martinez y Emilio Pagan, además, se mantienen en conversaciones por Shane Bieber, según Jon Morosi. «Han sido grandes movimientos (…) Significa que el equipo está haciendo algo para ayudarnos«. Esto expresó Elly De La Cruz al respecto de las nuevas adiciones al conjunto de Ohio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio