FILDEAZO de Elly De La Cruz: ATAJÓ y aterrizó en las GRADAS de Cincinnati (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Elly De La Cruz se lució con una intensa jugada defensiva, donde aterrizó sobre los aficionados

Elly De La Cruz se lució con una intensa jugada defensiva, donde aterrizó sobre los aficionados

Este pasado sábado 13 de julio en el Great American Ball Park, el excelso pelotero de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, lució en una jornada sensacional en ambos lados del juego.

En el duelo contra Miami Marlins, «La Cocoa» resaltó con un auténtico jonronazo que empató la acciones en ese entonces. El batazo de Elly se internó en la zona de los camarógrafos, en el segundo piso del center field y se convirtió en el cuadrangular 16 de la temporada para él.

Sin embargo, el talentoso infielder también se mostró excelso en defensa tras completar una increíble jugada en la apertura del tercer inning después de un batazo de Nick Fortes.

Te puede interesar: JONRÓN a 426 pies: PALAZO de Elly De La Cruz ENLOQUECIÓ Cincinnati (+VIDEO)

Elly De La Cruz lució fildeazo en Cincinnati

El dominicano completó una jugada de altura que dejó perplejos a los aficionados presentes y más aún, a los que estuvieron ahí en las cercanías de la acción.

Transcurrió la apertura de la tercera entrada cuando el noveno bate de Miami Marlins, Nick Fortes, sonó un complicado elevado a la espalda de la tercera base, justo entre el terreno y la barda que divide el graderío.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Con el batazo, Elly De La Cruz salió directo en búsqueda de la pelota y corrió hasta ubicarse a centímetros de la barda. Sin embargo, el dominicano al percatarse que no podía tomar la bola de forma convencional, decidió tirarse contra la malla para hacerse con el out.

El campocorto de Cincinnati cayó en la malla y los aficionados le ayudaron a levantarse tras la arriesgada acción. De esta forma, Elly De La Cruz dejó constancia de su inmenso talento para jugar béisbol en MLB.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

Deja un comentario