Elly De La Cruz regaló emoción con una jugada defensiva en el partido entre Cincinnati Reds y New York Mets. Ambos equipos se enfrentaron la tarde de este domingo 8 de septiembre en el estadio Citi Field.
Los visitantes cortaron una racha de nueve victorias seguidas de los neoyorkinos. Cincinnati Reds logró el triunfo con marcador de tres por una. De esa forma mejoraron su record hasta 69-75. Siguen muy lejos de clasificar a Postemporada. Mientras tanto, New York Mets cayó a 78 ganados y 65 perdidos. Están empatados con Atlanta Braves por el último puesto del Wild Card en la Liga Nacional.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz realizó fildeo para Cincinnati Reds
El dominicano Elly De La Cruz estuvo como titular por el equipo ganador. Actuó en el segundo turno del orden por Cincinnati Reds y shortstop a la defensa.
Desde la caja ofensiva se embasó dos veces en cuatro oportunidades con el bate. Recibió base por bolas en la cuarta entrada y lo atraparon intentando robar la segunda. Luego en el sexto inning conectó sencillo al jardín central ante una recta alta del abridor rival, Luis Severino.
Elly De La Cruz elevó su línea ofensiva de la temporada a .261/.343/.477 (AVG/OBP/SLG). Ahora suma 143 hits en 547 turnos al bate con 64 extrabases repartidos en 33 dobles, ocho triples y 23 homeruns. Impulsó 65 carreras y anotó 95. Recibió 62 boletos, dos de ellas intencionales, se ponchó en 186 ocasiones y robó 62 bases, líder de Grandes Ligas en este departamento.
A la defensa tuvo su habitual aporte. Además, sumó una jugada que tomó relevancia apenas minutos después cuando las cuentas de redes sociales de MLB la divulgaron.
En la parte baja del séptimo Brandon Nimmo fue a batear con dos outs y bases limpias. Enfrentó al relevista de Cincinnati Reds, Justin Wilson.
Te puede interesar: A 9 del record: Elly De La Cruz llegó a 143 en MLB 2024 (+VIDEO)
El zurdo tiró un Cutter bajo y afuera a 94 millas por hora con una bola en el conteo. Nimmo sacó elevado atrás de tercera base. Elly De La Cruz persiguió la pelota desde su posición en el shortstop. Pareció colocarse debajo, pero para atraparla tuvo que lanzarse de manos rumbo a la raya de la izquierda. Finalmente capturó la esférica de aire.
Así, sacó el tercer out del séptimo y mandó el partido al octavo con empate a uno en la pizarra.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp