Tras PELOTAZO: Elly De La Cruz FIRMÓ ventana rota de Hunter Greene

Maurizio Sanchez

MLB

Cincinnati Reds compartió el momento a través de sus redes sociales

Cincinnati Reds compartió el momento a través de sus redes sociales

Los Entrenamientos Primaverales, están asociados con la época donde todos los jugadores se preparan para estar a tono para la temporada. En algunos casos, también nos dejan anécdotas que muy difícil veamos en una ronda regular y lo que vivió Elly De La Cruz, es prueba de ello.

El Spring Training que está viviendo Cincinnati Reds está siendo positivo, al presentar un récord de nueve victorias y seis derrotas. Cabe destacar que, el dominicano ha sido una de las piezas que está rindiendo en estos compromisos de pretemporada.

A pesar que parece que todo le está saliendo bien a Elly De La Cruz en el terreno juego, uno de sus compañeros de equipo puede que no piense igual. Todo debido a lo que sucedió en una sesión en de práctica de bateo que tuvo el equipo de Cincinnati Reds.

El 20 de febrero, en los entrenamientos correspondientes del día, se realizó un Live BP entre Hunter Greene y el infielder dominicano. Uno de los batazos que logró conectar Elly De La Cruz terminó en zona de foul hacia el estacionamiento donde estaba el automóvil del lanzador.

Te puede interesar: BRILLARON los cubanos: Tampa Bay DERROTÓ a Atlanta por la mínima

Para mala suerte del abridor, la pelota cayó justamente en la ventana del carro dejando astillado el vidrio. Luego de lo sucedido, ambos jugadores quisieron hacer algo para recordar este acontecimiento.

Elly De La Cruz posó con la ventana del carro de Hunter Greene

Luego que Hunter Greene mandara a reemplazar la ventana de su automóvil, le dio la dañada por el foul a su compañero de equipo para que la firmara. Tras estampar su autógrafo, el conjunto de Cincinnati Reds aprovechó para tomar una foto y compartirla en sus redes.

En la imagen, se puede apreciar a ambos jugadores sosteniendo dicha parte del vehículo con el sello personal de los dos. Sin duda, será una anécdota que muchos recordarán con risa de este Spring Training y seguramente, Hunter Greene cambiará su puesto en el estacionamiento del complejo deportivo.

Deja un comentario