MÁXIMO LÍDER: Elly De La Cruz HIZO HISTORIA en MLB

Elly de la Cruz impuso liderazgo en su temporada de novato en MLB 2023

Una de las jóvenes promesas en la temporada 2023 en Major League Baseball, debutó de manera magistral. Se trata del dominicano Elly de la Cruz, quien demostró su talento y potencial como novato al registrar cifras y marcas impresionantes.

Al respecto del lo mencionado anteriormente, el grandesligas estableció una marca particular en la historia del mejor béisbol del mundo. Disputó casi 100 juegos y en todos garantizó habilidad y destreza para consolidar éxito.

Elly de la Cruz impuso récord único en MLB

En 1920, la carrera impulsada se tomó como estadística oficial en MLB. En contexto, el dominicano se convirtió en el primer bigleaguer en conectar 91 hits, despachar 13 cuadrangulares, remolcar 44 rayitas y robar 35 bases en 98 apariciones en la temporada regular. Considerablemente, esta cifra refiere como máximo líder al latino entre grandes peloteros que pasaron o tienen trayectoria en las Mayores.

El dominicano visitó en 388 oportunidades el cajón de los bateadores. Dejó promedio de bateo de .235 y escenificó una de las mejores campañas entre sus compañeros de Cincinnati Reds. Por si fuera poco, el dominicano figura es candidato para ser la cara de su organización por los siguientes años. Esto se debe al gran rendimiento y las cualidades ofensivas y defensivas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio