Major League Baseball se encuentra en la recta final de su calendario regular y los momentos más sorprendentes se han hecho presentes en estos últimos choques. Bajo estos estándares, Elly De La Cruz fue protagonista adverso y cayó ante la gran defensa de Chicago Cubs, específicamente de la mano del guardián Pete Crow-Armstrong, jardinero central.
Para la jornada de este viernes 27 de septiembre, Cincinnati Reds acudió al imponente estadio «Wrigley Field», hogar de Cachorros. Ambas franquicias carecen de posibilidades de un pase a la postemporada de MLB 2024, pero de igual manera la labor en el terreno se debe cumplir en su cabalidad.
Aunado a esto, Elly De La Cruz, alineó para la tanda comandada por el timonel Freddie Benavides, como segundo en el orden al bate y defensor de las paradas cortas. En el mismo primer episodio, el dominicano vio como desapareció aquella ilusión del casi triple que pudo haber concretado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz cayó ante la defensa de Chicago
Jameson Taillon, abridor por el lado de Chicago Cubs, se encargó del morrito en este tramo inicial. Por su parte, Jonathan India, primer bate, entregó el out número uno tras ser dominado con ponche.
Seguidamente, Elly De La Cruz compareció en el home plate con las bases limpias. Este visualizo dos envíos, una bola rápida de cuatro costuras a 92.2 MPH y una curva a 79.4 MPH, para luego hacerle swing con contundencia a un lanzamiento que viajó hasta la almohadilla principal a 91.4 MPH.
El choque salió con bastante altura por todo el jardín central, recorriendo unos 360 pies de distancia. Pete Crow-Armstrong, corrió sin perder el rumbo con el fin de tomar dominio y evitar males peores.
Te puede interesar: SUPERÓ a Nolan Arenado: Aaron Judge LÍDER en jonrones en últimos 10 años
Sin embargo, la llegada de su compañero Ian Happ, jardinero izquierdo, le nubló un poco el objetivo y la esférica culminó picando en la zona de seguridad.
Elly De La Cruz, con la buena habilidad que posee en sus piernas continuó sin frenos por la intermedia, encaminado a la tercera base. Pero, la pronta reacción de Pete Crow-Armstrong, quien logró regresar velozmente la pelota a manos de Isaac Paredes, logró que su compañero tocara a tiempo al dominicano para concretar el segundo gran out del episodio.
Finalmente, la anotación de MLB quedó plasmada como un doble (36) para el quisqueyano y puesto out en la tercera.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp