Elly De La Cruz llegó a Major League Baseball para dejar una huella imborrable en el transitar de este deporte. Basados en su amplio destaque defensivo, el dominicano dijo presente con una joya que dejó a más de uno boquiabierto en Cincinnati y que involucró al pelotero de Kansas, MJ Melendez.
El «Great American Ball Park» fue la localidad en cuestión que recibió a la tanda de Kansas City Royals en la jornada del viernes 16 de agosto. Reds llegó a su casa con récord de 60-61 y buscaban a toda costa sumar un lauro más.
Ante tal interés de victorias, Elly De La Cruz en su papel como campo corto estelar de la novena, plantó su jerarquía en el terreno y sentenció un out gracias al inmenso poder de su brazo.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz ratificó autoridad en casa
Fernando Cruz, lanzador derecho de Cincinnati Reds, tomó el mando del morrito con la misión de mantener al límite los bates de Kansas City Royals, quienes ganaban 3×1 para ese entonces. Con este dictamen presente se apoyó aún más en la defensa como su respaldo.
MJ Melendez se apersonó al cajón de los bateadores con las bases limpias y un out para la alta del octavo episodio. El toletero trató de ser paciente pero Cruz lo puso contra las cuerdas tras un cutter que bateó de foul y un splitter que se tradujo en un strike tirándole.
Te puede interesar: Lourdes Gurriel Jr. REMOLCÓ y acecha marca de impulsadas de Yasiel Puig (+VIDEO)
En conteo de 0-2, Melendez sentenció otro splitter a 80.9 MPH que terminó depositando la esférica por toda la raya del jardín derecho, lo que sería como mínimo un doble. El right fielder Jake Fraley, salió con velocidad a tomar el dominio de la misma y apenas pudo la regresó rápidamente al guante de Elly De La Cruz, quien asistió la jugada.
«La Cocoa» recibió la esférica y lo consiguiente fue la cereza del pastel. En vista que Melendez continuó su recorrido a la tercera base, Elly De La Cruz efectuó un tirazo a 88.6 MPH hasta el guante de su compañero Noelvi Marte, quien no hizo más que bajar su indumentaria hasta la humanidad de MJ Melendez.
El umpire sin dudarlo ratificó de inmediato lo que fue el segundo out del inning y que a su vez, llevó el sello del extraclase Elly De La Cruz, quien nuevamente fue el protagonista de una jugada magistral al máximo nivel de este deporte.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp