Nuevo RECORD: Elly De La Cruz ESTABLECIÓ marca en MLB (+VIDEO)

Elly De La Cruz cambió la historia de Cincinnati Reds en MLB

¡Elly De La Cruz sigue cambiando la historia en Major League Baseball!

Cincinnati Reds y Colorado Rockies comenzaron una serie de cuatro encuentros en medio de la jornada de este 8 de julio en MLB. El majestuoso Great American Ball Park se vistió de gala para recibir a miles de fanáticos de este hermoso deporte una vez más.

BOX SCORE

Este Juego 1 tendría un sabor especial para uno o para otro, quien se llevase los honores rompería su mal momento en MLB. Independiente de todo, uno que se llevará un grato recuerdo de este encuentro sería el jovencito dominicano, Elly De La Cruz.

La historia se hizo presente en la propia primera entrada cuando el infielder quisqueyano tomó turno por vez primera en el compromiso.

Te puede interesar: ESPECTACULAR: Elly De La Cruz ENFRIADO en home en Cincinnati (+VIDEO)

Elly De La Cruz cambió la historia de Cincinnati Reds en MLB

El campocorto de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, se presentó en la caja de bateo por primera vez en el propio primer inning. Situación que era esperable ya que alineó como segundo en el orden en la alineación y protector de las paradas cortas.

Tras una corta pero precisa batalla de cinco lanzamientos, el bateador de de 1.96 metros de altura negoció base por bolas. En cuestión de segundos ya estaría en la antesala después de robar las bases 44 y 45 de MLB 2024. ¡Allí el momento histórico!

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Sucede que Elly De La Cruz con sus 45 bases estafadas en la presente temporada conquistó un nuevo récord en la Gran Carpa. Como lo dijo MLB: «¡Ese es un nuevo récord de franquicia para Cincinnati Redas en robos antes del receso del Juego de Estrellas!».

El récord estaba en manos de Billy Hamilton quien en 2015 conquistó 44 almohadillas, seguido de Eric Davis con 42 en 1986 y Deion Sanders en 1997 con 41.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

¡Enhorabuena Elly De La Cruz!

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio