Cincinnati Reds quiere meterse a la fiesta de la postemporada 2023 de la Major League Baseball y para ellos cada día cuenta.
El comodín de la Liga Nacional está que arde y eso lo saben todos en la franquicia, incluso, su joven promesa, Elly De La Cruz.
La tarde de esta noche los rojos se enfrentaron en el segundo de la serie ante Chicago Cubs en el Great American Ball Park.
¡Vaya juegazo!
Un verdadero duelo de pitcheo se pudo apreciar entre ambos conjuntos, solo se hicieron tres carreras y dos de ellas fueron del equipo local en la parte baja de la novena entrada, en parte, gracias a Elly De La Cruz.
Te puede interesar: Sonó el 3er JONRÓN MÁS LARGO: Yandy Díaz CASTIGÓ a Cleveland
Las dos novenas se mantuvieron en cero hasta la parte alta de la séptima entrada.
Chicago Cubs abrió la pizarra y colocó ventaja mínima sobre Cincinnati Reds, así se mantuvo hasta las instancias finales.
Elly De La Cruz llegó con tres compañeros en las almohadillas: Harrison Bader, TJ Friedl y Spencer Steer. Sin outs en la pizarra el dominicano se enfrentó a los lanzamientos del derecho, Mark Leiter Jr.
Un spliter a 84.2 mph fue la equivocación de Leiter Jr., el envío se quedó un poco bajo y el infielder de Cincinnati Reds lo aprovechó para sacudir un fuerte rodado hacia el jardín derecho y empatar las acciones en el último capítulo.
Te puede interesar: OFICIAL: Detroit tomó INUSUAL DECISIÓN con Miguel Cabrera
Minutos después una magistral atrapada del campocorto Dansby Swanson se quedó a centímetros de convertirse en un potente doble play que salvara la entrada y extendiera el encuentro hasta las entradas extras, pero no fue así, la casa dejó al campo a la visita, gracias en parte a Elly De La Cruz.
El criollo se fue de 4-3 con una carrera remolcada y dejó su línea ofensiva en .245/.299/.734 con 35 producidas y 54 anotadas.