La organización de Cincinnati Reds es una de las que presenta una de las mejores camadas de jóvenes talentos en Major League Baseball. Elly De La Cruz y Spencer Steer lo reflejan en el terreno de juego y en la jornada del martes 17 de septiembre cuando se midieron a Atlanta Braves, lograron registrar una temporada de 20 jonrones y la misma cantidad de bases robadas cada uno, algo que no sucedía dentro de la franquicia desde 1996.
Para el primer juego de una serie de tres entre ambas novenas en el Great American Ball Park, los dos jugadores lucieron a la ofensiva para que la tropa que dirige David Bell se llevara triunfo 6×5. El dominicano lo hizo como segundo en el orden y campocorto, mientras que el estadounidense fue el cuarto bate y el jardinero izquierdo.
Elly De La Cruz terminó dicho compromiso de 4-1 con su doble 34 del año y una anotada. Entre tanto Spencer Steer ligó de 3-1 con un cuadrangular y par de remolcadas que no sólo trajo la victoria para Cincinnati Reds, también hizo que se uniera al infielder como los únicos jugadores del equipo con 20 jonrones y 20 estafadas en una misma temporada.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Elly De La Cruz Spencer Steer emulan a Eric Davis y Barry Larkin
Con la combinación de 24 vuelacercas y 64 bases robadas de Elly De La Cruz y los 20 batazos de vuelta completa más las 25 estafadas que tiene Spencer Steer, se convirtieron en el sexo dúo de Cincinnati Reds en tener una campaña de 20-20.
Dichos registros no se veían dentro de la franquicia desde el año 1996 cuando lo hicieron Eric Davis (26 HR y 23 SB) y Barry Larkin ( 33 HR y 36 SB).
Duos en la historia Cinncinati Reds en lograr el 20-20
- Frank Robinson, Vada Pinson (1963)
- Eric Davis, Kal Daniels (1987)
- Eric Davis, Chris Sabo (1990)
- Ron Gant, Reggie Sanders (1995)
- Eric Davis, Barry Larkin (1996)
- Elly De La Cruz, Spencer Steer (2024)
Te puede interesar: 4to en MLB: Juan Soto SE UNIÓ a Babe Ruth, Ted Williams y Frank Thomas
Aunque en estos momentos luce bastante complicado que el conjunto de Cincinnati Reds logré un boleto a la postemporada, si logra mantener tanto a Elly De La Cruz como a Spencer Steer como piezas importantes, seguro le traerán bastantes resultados positivos a futuro.
En estos momentos, el dominicano presenta un promedio al bate de .257 con 66 extrabases, 69 remolcadas y 99 anotadas en 150 compromisos. Mientras que el estadounidense batea para .232, con 91 impulsadas y ha pisado el plato en 74 ocasiones en 149 encuentros.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp