Elly De La Cruz y Cincinnati Reds por WILD CARD ante Pittsburgh

El equipo de Cincinnati Reds tiene un reto duro cuando inicie la serie de tres compromisos ante Pittsburgh Pirates, lo que lo ayudaría a acercarse por un ticket a los playoff 2023 en MLB.

La escuadra de Ohio depende mucho de sacar frutos de este trío de juegos que iniciará hoy viernes 22 de septiembre, cuando abran el telón en el Great American Ball Park.

Aunque matemáticamente, Reds sigue vivo por el Centro de la Liga Nacional, se ve muy cuesta arriba quitar del trono a Milwaukee Brewers, quienes lideran con récord de 87-66.

Cincinnati Reds y su situación

La situación está que, de perder Rojos, les daría el pase automático a Milwaukee a la postemporada, siendo los campeones de la división sin discusión.

Su puesto más seguro es seguir luchando por el comodín, su rival más cercano es Arizona Diamondbacks (81-72), con una ventaja de medio juego. Pero no la tendrán fácil, Chicago Cubs (79-74) y Miami Marlins (79-74) también están al acecho del segundo cupón.

Situación contraria para Pirates (72-81), quienes ya están oficialmente eliminados pero vislumbran al menos un puesto en el segundo comodín.

La voz de “Play Ball” en el campo de Cincinnati Reds se dará a las 18:40 hora de Estados Unidos. Abrirá por los de casa Andrew Abbott (8-5), 3.68 PCL. Por el equipo de Piratas todavía no tienen lanzador definido.

Dicha serie particular, hasta ahora, entre ambas novenas, se la llevó Pittsburgh Pirates con seis victorias en los diez juegos programados en el calendario regular.

Inclusive, fueron barridos en los cuatro juegos cuando se enfrentaron del 20 al 23 de abril en el PNC Park.

Leave a Comment