Con 25 años de edad, Emmanuel Chapman busca abrirse espacio dentro de la franquicia de Pittsburgh Pirates. Allí, en la organización de Pennsylvania, el oriundo de la localidad de Baguanos, se destaca dentro de la filial de este equipo en la categoría Doble A.
En 12 apariciones con el uniforme de Altoona Curve, el relevista cubano ha trabajado por espacio de 25.0 entradas, en las cuales registra una efectividad de 3.96 y récord de 2-1. Esto producto de sus 22 ponches recetados, sus siete boletos concedidos y las 11 carreras permitidas.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Este 14 de julio, cerró la semana con una nueva aparición positiva sobre la lomita, pues Emmanuel Chapman fue clave para victoria de Curve sobre Baysox, filial de Baltimore Orioles. Frente a estos, el antillano entró en la parte alta del cuarto episodio, con una situación poco favorable.
Te puede interesar: EMPATÓ marca: JONRÓN de César Prieto ENCENDIÓ rally de St. Louis (+VIDEO)
Emmanuel Chapman supo responder ante un panorama complicado
Habían tres hombres en las almohadillas y par de outs en la pizarra. Allí dio un boleto y permitió una rayita, la cual fue la única que le hicieron durante su excelente actuación.
A partir de ahí, Emmanuel Chapman tomó confianza y se consolidó en el box. Dominó a los bateadores rivales y su labor se extendió hasta los 3.1 capítulos. En ese lapso ponchó a cuatro oponentes, le conectaron solo un inatrapable y negoció dos bases por bolas. Además, los suyos ganaron 5×3 y fue merecedor de la victoria, la número dos en la actual campaña.
Para él, esta fue su segunda actuación más larga en lo que va de temporada regular en la filial de Pittsburgh Pirates. El pasado 2 de julio, lanzó en 4.0 episodios ante Harrisburg Senators, sucursal de Washington Nationals. En aquella oportunidad, permitió dos carreras y sumó un ponche.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp