EMOCIONANTE: Miguel Cabrera RECIBIÓ OVACIÓN en regreso a Miami

Miguel Cabrera está jugando en Miami en lo que será la última serie en la ciudad antes de su retiro de Grandes Ligas. Los Tigres de Detroit visitan a los Marlins en el sur de la Florida para una serie interligas desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30. Según anunció el manager […]

Miguel Cabrera está jugando en Miami en lo que será la última serie en la ciudad antes de su retiro de Grandes Ligas.

Los Tigres de Detroit visitan a los Marlins en el sur de la Florida para una serie interligas desde el viernes 28 de julio hasta el domingo 30. Según anunció el manager de los visitantes AJ Hinch, Cabrera será titular en los tres desafíos.

El veterano jugador nacido en Venezuela estuvo con Miami durante las primeras cinco temporadas de su trayectoria. Con el conjunto de los peces dejó línea ofensiva de .313/.388/.542 con un OPS de .929 producto de 842 hits en 2 694 veces al bate incluyendo 183 dobles, 10 triples y 138 homeruns como extrabases. Impulsó 523 carreras, anotó 449, recibió 322 bases por bolas y se ponchó en 592 ocasiones.

Con los Marlins fue 5º en las votaciones al Novato del Año de la Liga Nacional en 2003. Ese mismo año ganó el anillo de Serie Mundial al ser parte del conjunto que se llevó el 2º campeonato en la historia de la franquicia.

Fue al All Star Game en cinco ocasiones, ganó el Bate de Plata en dos oportunidades y llegó a ser votado 5º para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Gran trayectoria que presagiaba un rendimiento incluso mejor en el resto de su carrera con Detroit.

En el cierre de la 2ª entrada, con un out y corredor en la inicial, Miguel Cabrera tomó el primer turno de la serie en Miami. El público se puso de pie y comenzó a aplaudir ovacionando a la leyenda, tanto de su equipo como del béisbol. Incluso el umpire dejó demorar algo más de lo habitual para estirar el emocionante momento en el loanDepot Park de la Pequeña Habana.

Sobre lo que pasó en el diamante, Braxton Garrett, el abridor de los Marlins, se complicó más cuando el corredor Javier Báez se robó la intermedia. En conteo de dos strikes y una bola le propinó pelotazo a Cabrera en un pie con un slider. Se embasó.

Te dejó con las imágenes de la ovación.

Video de ovación en Miami a Miguel Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *