Cuando decimos Detroit Tigers en primer plano se nos debe venir el nombre de Miguel Cabrera, el venezolano con sus números debe llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, solo es cuestión de tiempo.
Todo esto lo ha llevado a ser el embajador de los bengalíes en sus actos ceremoniales.
Uno de esos actos se celebrará en el Comerica Park, casa de Los Tigres, el próximo 30 de julio. El Sevilla FC, equipo de fútbol de La Liga en España aterrizará en Detroit para efectuar un amistoso frente al Cristal Palace, franquicia de la Premier League de Inglaterra.
Según un comunicado de prensa del propio equipo Andaluz: «Será un partido de pretemporada de categoría mundial y se disputará en el Comerica Park a las 19:00 horas -una de la madrugada en España».
Para ello Miguel Cabrera fue el elegido para darle una bienvenida al equipo y a una de sus máximas figuras, el croata Ivan Rakitic.
En un video difundido en las redes sociales de Detroit se puede apreciar al nacido en Maracay mencionando unas palabras con una camiseta bordada con «I. RAKITIC» y el número 10, haciendo alusión al dorsal que usa el futbolista en el Sevilla FC.
«Ivan aquí está tu franela. Gracias por el trabajo que haces. Felicitaciones, un abrazo y gracias por venir a Detroit» indicó Miguel Cabrera.
«Miggy» por su parte sigue haciendo lo suyo, cavar las bases de la inmortalidad. En este momento con 3133 hits en su haber se encuentra a solo ocho de Tony Gwynn.
El criollo además posee una línea ofensiva actual de .249/.330/.650 con jonrón, 10 dobles, 15 remolcadas y 11 anotadas.
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.