EMOTIVO REGALO: Yuli Gurriel FUE SORPRENDIDO por Sergio Busquets

Deportivamente hablando, la ciudad de Miami anda muy feliz durante los últimos días. Por un lado el quipo de la MLB, Marlins, están metidos en puestos de clasificación, por otro lado, Inter, está en semifinales de la Leagues Cup. Por el lado del béisbol tenemos el sabor latino a cargo de los cubanos Jorge Soler […]

Deportivamente hablando, la ciudad de Miami anda muy feliz durante los últimos días. Por un lado el quipo de la MLB, Marlins, están metidos en puestos de clasificación, por otro lado, Inter, está en semifinales de la Leagues Cup.

Por el lado del béisbol tenemos el sabor latino a cargo de los cubanos Jorge Soler y Yuli Gurriel, mientras que Lionel Messi y Sergio Busquets llevan las riendas en el otro costado.

Precisamente dos de los personajes anteriormente mencionados se vieron las caras y vivieron un emotivo momento el pasado 30 de julio en el IoanDepot Park.

Ese domingo, en un encuentro contra Detroit Tigers, Sergio Busquets, campeón de la UEFA Champions League con el FC Barcelona y del La Copa del Mundo de la FIFA con la selección de España, fue el encargado de lanzar la primera bola del encuentro a otro campeón, esta vez de la MLB World Series, Yuli Gurriel.

La tarde de este lunes 14 de agosto el futbolista regresó el favor con un presente que le hizo llegar al infielder de Miami Marlins.

Yuli Gurriel recibió regalo de Sergio Busquets

Mediante una publicación realizada por las redes sociales de Miami Marlins se dio a conocer el presente que Sergio le hizo llegar a Yuli, en la misma estaba una foto, un video y un mensaje bastante caluroso: «El comienzo de una hermosa amistad».

En el post se nota a Gurriel un poco desprevenido con una voz femenina diciéndole «Yuli, te tengo un regalo», el cubano volteó y sorprendido recibió la caja que al abrirla lo dejó estupefacto y manifestó: «Ohh, Buenísimo, ya soy del Inter de Miami. Gracias, Gracias caballo», apreciando una camisa del nuevo conjunto del exjugador del Barcelona con lo que se presume son unas palabras y su autógrafo.

Sin duda una muestra mutua de admiración y respeto entre dos grandes deportistas que pertenecen a la élite mundial.

¡Enhorabuena!