Martes de béisbol de Grandes Ligas en New York, y el que nunca deja de ser oportuno, Gleyber Torres con un batazo puso cifras en la pizarra.
La lucha por el comodín en la Liga Americana cada vez se torna más interesante y desde Yankee Stadium, Toronto Blue Jays y New York Yankees protagonizaron un duelo de rivalidad divisional con mayor sentido de aspiraciones a postemporada.
Para la jornada del día, el venezolano Gleyber Torres fue puesto como tercer bate y camarero por su manager Aaron Boone.
Gleyber Torres enrrachado con el madero
En lo último siete compromisos que disputó el nativo de Caracas, registró ocho incogibles, lo que refiere a su buen momento ofensivo en la recta final del calendario de Major League Baseball.
El lanzador Clarke Schmidt se subió al morrito por los Bombarderos del Bronx, mientras que, su similar japonés, Yusei Kikuchi, hizo lo propio por la novena canadiense que el el mismísimo primer inning se fue arriba en el resultado. Sin embargo, los neoyorquinos respondieron oportunamente.
Te puede interesar: DUELO VENEZOLANO: Gleyber Torres SONÓ JONRÓN 25 con New York Yankees
En la parte baja de la primera entrada, luego de un out, el toletero Aaron Judge pegó sencillo a terreno corto de la pradera izquierda. Entonces, llegó al cajón de los bateadores, Gleyber Torres. Después de ver un lanzamiento, el venezolano conectó un pitcheo en curva del serpentinero asiático y metió la bola entre jardín central y derecho.
Con ese batazo, remolcó a su compañero Judge y empató las acciones en el marcador. Así comenzó el duelo, con un toma y dame.
Este fue el doble número 27 en la presente campaña de MLB para el venezolano de New York Yankees. Además, llegó a 66 remolcadas.
En 555 visitas al plato, Gleyber Torres batea para un average de .272, con 25 cuadrangulares y un OPS de .808. en gran parte de la zafra actual, la actuación notable del bigleaguer se hizo relevante en la colectividad ofensiva de su conjunto.