Por Aylet Morales
El estelar jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, volvió a ser noticia durante la jornada de la Grandes Ligas de Beisbol (MLB por sus siglas en inglés), correspondiente a este 5 de julio.
Durante el enfrentamiento de su conjunto con Oakland Athletics, el venezolano se encargó de eliminar el cero en la casilla de las carreras, que mostraba una amplia diferencia con respecto a sus rivales.
Cuando transcurría el octavo episodio del partido, los de Oakland ganaban sin ninguna dificultad, 12×0. Sin embargo, Cabrera, poniendo en práctica toda su experiencia en los terrenos de beisbol evitó que su equipo se fuera sin anotaciones.
Te puede interesar: FIESTA en Cleveland: Boricua Eddie Rosario TRAJO 2 y LLEGÓ a 180
En la mencionada entrada, el bateador designado por el representativo de Detroit enfrentó al lanzador oponente Ken Waldichuck. El cual recibió al veterano jugador con dos jugadores en bases y lo llevó a la cuenta igualada a dos de strikes y bolas.
Cabrera aprovechó un lanzamiento de su rival, que alcanzó una velocidad de 81 mph, para colocar la esférica en lo profundo del jardín derecho del Comerica Park. Con tal conexión, logró anclarse en la segunda almohadilla, con su décimo biangular de la temporada 2023, e impulsó la primera carrera de los Tigres.
Esto ocurrió en su tercera visita al home play, la mejor durante el encuentro, ya que en los dos turnos anteriores fue retirado en elevado por segunda base y le propinaron una base por bolas.
Miguel Cabrera empató a Mel Ott en el puesto 13 de carreras impulsadas en las Grandes Ligas con 1.860. Además consiguió su hit 3127 (Doble 617). Ahora, su average ofensivo es de .248.