El cubano Miguel Vargas una vez más respondió cuando más se necesitó, esta vez en el juego en contra de Atlanta Braves.
El equipo de Los Angeles Dodgers visitó por tercera noche consecutiva el Truist Park en Georgia en busca de barrer la serie.
Los visitantes estuvieron abajo en la pizarra hasta el octavo episodio en donde la batería se activó. Primero Jason Heyward hizo lo propio remolcando una para Dodgers y luego tocó el turno del 2da base antillano.
Te puede interesar: LO EXTRAÑAN EN TORONTO: Lourdes Gurriel Jr. siguió ON-FIRE en Arizona
Vargas llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Nick Anderson por parte de Atlanta, con un corredor en la antesala. Momento en el cual en cuenta de 1-2, al séptimo pitcheo, una curva a 81 MPH que logró conectar el bateador hacia el jardín izquierdo.
La esférica salió a 77 millas por hora con un ángulo de inclinación de 34° y recorrió 281 pies, lo que permitió que anotara en carrera J.D. Martínez y empatar el encuentro, en donde el cubano se adjudicó su doblete número 13 de la campaña.
Fue la remolcada 23 para «BOM» en donde dio la oportunidad a Dodgers de seguir en el encuentro con el marcador empatado.
Miguel Vargas, que se ha mantenido con un perfil discreto, batea para .237 con un OPS de .764, en donde poco a poco ha ido aportando para el equipo de Los Angeles.
Te puede interesar: REGRESÓ A CASA: Juan Soto en su mejor versión de vuelta a Washington
Hasta el momento de la redacción de estas líneas, el juego permaneció empatado a tres carreras en ocho entradas completas.
Sin más, los dejo con el batazo remolcador…