El torpedero de New York Mets siguió aumentando su promedio al bate en el inicio de este mes de junio, y esta tarde del día 9 la sacó del parque.
Los neoyorquinos llegaron al inicio del tercer episodio abajo en el marcador 2×1 en contra de Pittsbusgh Pirates en el segundo encuentro de una serie de tres juegos en el PNC Park de Pensilvania.
Francisco Lindor llegó a consumir su segundo turno al bate a recibir los envíos de Rich Hill por parte de los locales con las bases limpias. En cuenta máxima de 3-2 el pitcher lanzó una curva a 72 millas por hora que se quedó en la zona de adentro del campo corto de los Mets.
Te puede interesar: TEMBLÓ DiMaggio y Foxx: Soto, Tatis, Acuña y Guerrero Jr. EMPATARON marca MLB
El boricua realizó Swing Completo y conectó la esférica que salió a 98 MPH en un elevado por todo el jardín izquierdo y cayó a fuera del terreno de juego en lo que fue el batazo de vuelta completa número 12 de Lindor.
El puertorriqueño empató el juego a dos carreras para cada equipo y produjo su remolcada 43 de la campaña que sin duda alguna cuando New York está de visitante tiene mejor registro «Paquito», donde ocho de sus 12 jonrones han sido fuera de casa.
Lindor acumula 28 extrabases, 16 de ellos dobletes, lo que deja un promedio al bate de .223 que esperemos siga aumentando con el paso de los días.
Sin más te dejo con el vuelacercas del boricua…