El poderoso bateador cubano de Chicago White Sox, Luis Robert Jr. continuó ampliando su momento prime en Major League Baseball y lo reafirmó durante la jornada de este miércoles en Baltimore.
Robert Jr. ha destacado en este 2023 por encima del promedio de su equipo, franquicia que se encuentra prácticamente fuera de competencia al poseer recordar negativo de 52 victorias y 81 derrotas.
La temporada del jardinero está siendo top en numerosos departamentos personales. En esta zafra superó su máxima cantidad de imparables, dobles, carreras impulsadas y por si fuera poco, prácticamente a día de hoy triplicó su cifra tope de jonrones.
Durante la cita de este miércoles en el Camden Yards entre Chicago y Baltimore Orioles, Luis Robert Jr. sumó un nuevo estacazo de vuelta entera.
Te puede interesar: NUEVO RECORD MLB: Anthony Santander SONÓ EL 58 del año
En la parte alta del tercer episodio, el cubano sonó a Kyle Gibson después de apenas dos lanzamientos en el turno, para adelantar 5×4 a los suyos.
Robert Jr. pescó un sinker a 93mph y la devolvió a 102.5mph para depositarla en la zona más alejada del jardín central.
La bola cayó a 405 pies y se ubicó como el jonrón 35 de la temporada para el hombre de Chicago White Sox.
Con esta cifra de cuadrangulares, Luis Robert Jr. empató el liderato entre cubanos, juntándose a Jorge Soler en la cima y al mismo tiempo sumo la impulsada 70 del año.
Además, como dato de interés, según información de White Sox, Luis Robert Jr. es el decimocuarto jugador de Chicago en conectar 35 jonrones en una temporada. Frank Thomas lo hizo siete veces.
Al mismo tiempo, es el primer jugador del equipo patiblanco que llega a 35 batazos de cuatro esquinas desde Todd Frazier en 2016.