El conjunto de Texas Rangers comenzó agresivo este lunes, 4 de septiembre, en el primer duelo de la serie ante Houston Astros en el “Globe Life Field” y el torpedero Corey Seager fue protagonista.
Seager comenzó la fecha con largo jonrón por el jardín derecho, válido para inaugurar la pizarra en el esperado duelo de la ciudad de Texas.
La conexión del campo corto a 453 pies por el jardín derecho en el primer episodio, con su compañero Marcus Semien en circulación, se convirtió en el segundo batazo más largo de su carrera, tras el estacazo de vuelta completa a 464 pies ante Arizona Diamondbacks el 26 de septiembre del 2021.
Te puede interesar: A 8 DEL RECORD: Adolis García SONÓ BATAZO y marcó diferencia ante Houston
Por si fuera poco, en la conclusión del quinto inning regresó con el marcador igualado a tres anotaciones por bando y volvió a desparecer la esférica del estadio, dando la ventaja a su equipo en el marcador de 4×3.
Ese estacazo de vuelta completa lo consiguió por el centro del terreno en conteo de una bola e igual número de strikes. Igual que el anterior lo pegó frente al abridor JP France y fue su cuadrangular 28 de la actual zafra, para arribar a 84 remolques.
Corey Seager hizo historia en MLB
De esa forma, el americano igualó con Alex Rodríguez como el único torpedero de Texas Rangers con 15 jonrones después de la pausa por el All-Star Game (Juego de las Estrellas).
Asimismo, Corey Seager llegó a 61 bambinazos desde que debutó con los Rangers en la pasada campaña, lo que lo convierte en líder entre todos los torpederos de la Gran Carpa en ese margen de tiempo.
De igual forma, logró su cuarto jonrón en los últimos cinco desafíos de la campaña. La última vez que desapareció par de bolas en juego de MLB fue el pasado 15 de agosto durante el triunfo de su equipo 7×3 ante Los Angeles Angels.